13.12.11
Ciclo de Cortos

A SALA LLENA Ciclo de Cortos HD – Programación Diciembre

El próximo Lunes 19 de diciembre a las 21:00 hs se realizará en el Espacio No Avestruz, ubicado en la calle Humboldt 1855, la quinta muestra de cortos nacionales en el Ciclo de Cortos A Sala Llena.

Debido al éxito de las cuatro primeras entregas, seguimos mostrando lo mejor de la industria del cortometraje argentino.

CICLO Nº5: Cortometrajes argentinos de ANIMACION y STOPMOTION

Teclópolis, de Javier Mrad (Color, 2010, 12 minutos, Stop Motion) (HD)

Copia A, de Pablo Díaz y Gervasio Rodríguez Traverso.

El Empleo, de Santiago Bou (Color, 7 minutos, Animación) (HD)

Fear, de Agustín Graham Nakamura

Foco: Juan Pablo Zaramella
Luminaris (HD)

(Premio del público y Fipresci de la crítica internacional en el Festival de Annecy 2011, Premio a la Mejor Animación en Anima Mundi (Brasil), Premio Especial del Jurado en SICAF (Seoul), Premio Gran Gurí de Divercine (Uruguay), Premio a la Mejor Animación y Premio de Distribución en FICO (Olavarria-Buenos Aires, Argentina, recientemente el cortometraje entró en consideración para la preselección de nominaciones a Mejor Cortometraje de Animación para la entrega de los premios Oscar 2012).

En la Opera (HD), Lapsus (HD), Sexteens, Viaje a Marte.

-Foco: Pablo Polledri

La Mitad del Amor, Lagrimas Demasiado Tarde, Los Pecadores, Rechazo, Tabaco Western.

Cortometraje invitado:

Mi Amigo Dinosaurio, de Tetsuo Lumiere

Tras la reproducción de cada cortometraje se realizará un charla debate coordinada por el actor, director y humorista, Tetsuo Lumiere.

El bono contribución es de $15 por persona.

Sobre los cortos, luego de una convocatoria vigente realizada a partir del sitio web, se ha recibido y recibirá material entre los días 1 a 5 de cada mes, pudiendo visualizar las condiciones y requerimientos sobre el material en el siguiente link:

http://www.asalallenaonline.com.ar/ciclo-de-cortos-a-sala-llena-noavestruz/2243-ciclo-de-cortos-a-sala-llena-noavestruz.html

El ciclo ha sido programado por los integrantes del staff de A SALA LLENA, Rodolfo Weisskirch, Cecilia Martinez y José Luis De Lorenzo, con participación en organización de Tomás Luzzani  y Laura Dariomerlo.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.