10.03.13
Proyecciones

MAKING OFF SANGRIENTO: Masacre en el set de filmación (Proyección 1080p FULL HD + Charla + Debate con presencia de los directores) Miércoles 10 de Abril en NOA 21hs

Informes e inscripción con reservas únicamente via mail (vacantes limitadas) a: delorenzo@asalallenaonline.com.ar (cel: 15-6208-0230).

El Miércoles 10 de Abril a las 21hs en NoAvestruz (Humboldt 1855), A SALA LLENA realizará la apertura del ciclo de preestrenos nacionales 2013 consistente en la proyección de Making Off Sangriento (Ganadora del premio a Mejor Guión en el BARS 13th y mención a la Mejor Actuación Masculina). Al término de proyección se realizará una charla con análisis cinematográfico sobre la obra y debate sobre elementos a tener en consideración con la presencia de sus directores, Hernán y Gonzalo Quintana.

Lo novedoso de esta presentación es la óptima calidad de proyección digital en 1080p FULL HD (alta definición) en una magnífica pantalla de más de 12 metros de ancho, preservando el aspecto original del título en un cálido ambiente.

Miércoles 10 de Abril – 21hs

Proyección de:

MAKING OFF SANGRIENTO: Masacre en el set de filmación (Argentina, 2012)

Dirección y Producción: Hernán y Gonzalo Quintana. Guión: Valentín Javier Diment, Marcelo Pocavida, Hernán y Gonzalo Quintana. Elenco: Marcelo Pocavida, Valentín Javier Diment, Pablo Aparo, Rodrigo Canepa, Rebeca Cohen, Giselle Motta, Patricia Pankonin, Hernán Quintana.

El encuentro se realizará en el teatro No Avestruz – Espacio Es Cultura situado en Humboldt 1855 (Palermo), en el horario de las 21hs (se aconseja asistir unos minutos antes)

Bono contribución: $25.

Recomendada por el crítico Rodolfo Weisskirch en su cobertura del 27° Festival Internacional de Mar del Plata:

http://www.asalallenaonline.com.ar/festivales-cine/27d-festint-de-cine-de-mar-del-plata/4607-25-titulos-imperdibles-del-27o-festival-internacional-de-cine-de-mar-del-plata.html

Reservas previas via mail a: delorenzo@asalallenaonline.com.ar

 

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.