06.08.19
Cine

A SALA LLENA | EDITORIAL | AGOSTO 2019

Diez veces gracias.

No es un mes más para nosotros. En agosto de 2019 A SALA LLENA cumple una década de existencia. En el transcurso de esta decena de años pasamos por muchas experiencias y cambios, que sirvieron para llegar a ser el A SALA LLENA que conformamos hoy y del que estamos orgullosos.

La incorporación de actividades que nos acercan a ustedes, nuestros lectores, no ha dado más que frutos, permitiéndonos crecer aún más y expandirnos. De tal modo, en septiembre inauguraremos una nueva sala en nuestro querido espacio del Teatro No Avestruz, para así brindar una oferta de tres cursos presenciales por mes.

Este mes también sumaremos cuatro cursos al creciente catálogo de nuestra plataforma online, llegando a contar con diez propuestas que pueden consultar en el siguiente LINK.

Estaremos, además, presentes en Italia, cubriendo la Biennale (el 76° Festival Internacional de Cine de Venecia), por lo que seguimos apostando a brindar cobertura de festivales internacionales in situ.

Y eso no es todo. Los invitamos a la presentación de la segunda edición de nuestro libro “Hitchcock en obra” en la FADU (Diseño de Imagen y Sonido, día y horario a confirmar), donde dará una charla Ángel Faretta, su autor. Quienes nos consultaron luego de agotarse el libro podrán adquirirlo aquí, pero además este vuelve a estar a la venta por nuestros canales habituales, con la novedad del formato e-book. Pueden adquirirlo en el siguiente LINK.

Por último, todos sabemos que llega el último film de Tarantino -su noveno, para ser más exactos- y es por ello que organizamos un dossier en el cual un multitudinario grupo de críticos nos acercará miradas heterogéneas sobre el autor y su obra. Se publicará un texto diario hasta culminar con la publicación de nuestra crítica de Había una vez…en Hollywood. Tenemos CURSO sobre Tarantino, un video análisis en nuestro canal de YouTube y un concurso para asistir a ver su novena.

A todo esto, tanto Carlos Federico Rey como yo, José Luis De Lorenzo -quienes escribimos este editorial- queremos dedicar estos diez años a todas aquellas personas que pasaron interna o externamente por A SALA LLENA; escribiendo, editando, organizando, leyéndonos, visitándonos o asistiendo a nuestras actividades, en particular a dos amigos: Sebastián De Caro, nuestro padrino que acaba de lanzar el libro “Cielo Drive”, y Matías Orta, nuestro colega y cocreador del sitio que, tras editar un libro sobre John Carpenter, acaba de lanzar su segundo en papel (toda una proeza) pero esta vez sobre el cine de David Cronenberg.

 

© Carlos Federico Rey, 2019 | @CarlosFedeRey

© Jose Luis De Lorenzo, 2019 | @josedelo

Permitida su reproducción total o parcial, citando la fuente.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.