01.02.19
Cine

A SALA LLENA | EDITORIAL | FEBRERO 2019

Finalizó el primer mes del primer año de la nueva ASL, un mes extraordinario para quienes hacemos esta web como para ustedes, nuestros lectores, otra vez superando records de visitas, empujado por la amplia cobertura de estrenos, el clasicismo acérrimo de Eastwood que además de seguir derramando cine continúa atrayendo lectores ávidos y por el variado dossier de Rocky que nos regaló diversas miradas de la potente visión del cine que tiene Stallone.

Este enero, en su mayoría fresco pero que finalizó en infierno, nos deja calientes para un febrero que dará mucho que hablar. El mes de los Oscar nos encontrará con amplias coberturas de las películas nominadas y con una novedad que enorgullece: el regreso de Hernan Schell, quien será el responsable de la organización de los cursos presenciales y de la nueva plataforma de cursos online de A Sala Llena. Los primeros cursos, de su autoría, serán “Historia del Cine” y “Análisis de film”. También vuelve Ángel con su seminario “Hitchcock por Faretta”, concatenando con el primer libro que A Sala Llena editó en el mes de enero y del cual tenemos el agrado de informar que estamos próximos a lanzar una segunda edición.

El canal oficial de ASL (YouTube) tendrá grandes novedades este mes: publicaremos las cuatro charlas de cine que Quintín brindó en exclusiva para A Sala Llena el año pasado. Sí, clases de Quintín, gratuitas y al alcance de la mano. También tendremos el lanzamiento de la última charla de Ángel Faretta sobre Terminator 2 que continúa el éxito de la primera clase, récord de visitas en el canal.

Así como en nuestro editorial anterior mencionamos a Eastwood y La mula, preguntándonos cómo diablos hace Clint, el más reciente estreno de Glass nos muestra, en este caso, el enorme oficio y la maestría de Shyamalan. Algo nos dice que debemos estar atentos: parece que este 2019 viene con todo.

© Carlos Federico Rey, 2019 | @CarlosFedeRey

© Jose Luis De Lorenzo, 2019 | @josedelo

Permitida su reproducción total o parcial, citando la fuente.

Fotograma de “Vertigo” (Alfred Hitchcock, 1958), protagonizada por Kim Novak.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.