03.03.19
Cine

A SALA LLENA | EDITORIAL | MARZO 2019

Marzo comienza con la felicidad de haber visto ganar el Oscar a una película dirigida por uno de los hermanos Farrelly –algo que tiene que considerarse una buena noticia para el cine– y como se está haciendo costumbre nos encuentra en un período de expansión. Desde ASL queremos hacerles llegar una de nuestras buenas nuevas sobre ASL Cursos.

Las actividades de ASL Cursos a partir de este mes y subsiguientes tendrán dos modalidades:

1) Presencial: es aquí donde tenemos una gran noticia para darles, y es que A SALA LLENA vuelve al Teatro NO AVESTRUZ (Humboldt 1857, Palermo), el espacio cultural donde dimos inicio a ASL Cursos hace más de siete años atrás y en el que ofrecimos seminarios de lo más variados, así como los felizmente recordados “ciclos de cortometrajes” y proyecciones. Una sala con mayor espacio y comodidad, junto a la inclusión de una pantalla de proyección de 12 metros de ancho.

Como destacamos en nuestro editorial de febrero, comenzamos el debut con el seminario “Hitchcock por Faretta” en concordancia con (podemos confirmarlo ahora) la primera reedición de su libro “Hitchcock en obra”.

2) Online: a partir de la inauguración de una plataforma de contenido exclusivo en la que convivirán propuestas de críticos, directores y productores ya convocados. Ofreceremos también por esta vía nuestros cursos presenciales para el disfrute de todos aquellos que, quizá por motivos de distancia, no pueden asistir.

Gracias a la existencia de estas dos modalidades de ASL Cursos seguimos estrechando el lazo con nuestros lectores, permitiéndonos exponer, aprender y debatir acerca de cine, autores y géneros cinematográficos. Pueden chequearlas periódicamente en el siguiente LINK.

Por otro lado, mientras ya estamos preparando la cobertura del BAFICI que se avecina, les recordamos que ya está publicada la tercera charla de Quintín -quién fue director del festival– sobre cinefilia en nuestro ASL Canal. Anunciamos también a partir de este mes una nueva columna quincenal denominada “Corte (inter)nacional” a cargo del crítico Hernán Schell. La ofrecemos para todos ustedes en nuestro canal exclusivo de YouTube en el siguiente LINK.

En el próximo editorial brindaremos el anuncio de todos los libros confirmados para el año 2019 bajo el sello ASL Ediciones.

© Carlos Federico Rey, 2019 | @CarlosFedeRey

© Jose Luis De Lorenzo, 2019 | @josedelo

Permitida su reproducción total o parcial, citando la fuente.

Fotograma de “Two for the Road” (Stanley Donen, 1967), protagonizada por Albert Finney y Audrey Hepburn.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.