soniqua
6ª Argentina Comic Con _ Entrevistas _ Eventos _ Internacionales _ Internacionales _ Nacionales _ Series

Encuentro con Sonequa Martin-Green

Desde su estreno en 2010, The Walking Dead no se detuvo hasta convertirse en una de las series más emblemáticas de la actualidad. La historia de un grupo de sobrevivientes en un apocalipsis zombie no sólo se ganó el respeto entre los fanáticos del terror, sino que contribuyó a que los muertos vivientes terminaran de consagrarse como los grandes monstruos de la cultura pop. Claro que el pionero en la materia sigue siendo George A. Romero, director de los míticos films con cadáveres antropófagos, y luego, Robert Kirkman, autor del cómic en el que se basa el programa.

Uno de los factores determinantes para el éxito reside en los personajes, gente común que debió adaptarse a luchar contra resucitados… y también contra otras personas, de oscuras intenciones. Por el lado de los “buenos”, encabezados por Rick Grimes (Andrew Lincoln), está la aguerrida Sasha. Sonequa Martin-Green, la actriz que le da vida, estuvo de visita en la 6ª Argentina Comic Con. Su buen humor, sus anécdotas con compañeros de elenco y su genuino entusiasmo cautivaron a los fanáticos, que presenciaron tres paneles en el escenario principal, además de sacarse fotos con ella en el área VIP.

Siempre con buena predisposición, Sonequa se hizo de un espacio para responder preguntas de medios periodísticos, incluyendo A Sala Llena.

The Walking Dead es una serie con personajes mayormente fuertes. Sobre todo, personajes femeninos fuertes. ¿Qué significa para vos interpretar a un personaje de estas características?

Es un honor, estoy muy honrada de ser parte de esto. Es lo que más me gusta del show. Son personajes fuertes, pero no de un modo agresivo sino orgánico. Realmente aprecio eso.

La serie también incluye muchas escenas de acción. ¿Cómo es el entrenamiento con las armas de fuego y demás?

Nos relacionamos muchos con nuestras armas, lo que es muy divertido. Yo ya tenía experiencia haciendo entrenamiento, pero para el escenario, y eso me ayudó mucho para el show.

Matías Orta

orta@asalallena.com.ar | @matiasorta

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COMPARTIR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0
Incaa-logo-banner-ASL
tlc-300

© A SALA LLENA.