12.09.18
Eventos _ Festivales _ Festivales _ Internacionales _ Novedades

Comienza el 4to SmartFilms (Festival de cine hecho con celulares)

SmartFilms es un festival de cine con la principal característica que las películas seleccionadas han sido realizadas con dispositivos celulares. El festival tiene la misión de democratizar el cine, haciendo uso de nuevas plataformas digitales de comunicación y difusión.

La Selección Oficial cuenta con las siguientes categorías: Profesional, Aficionado, Juvenil, Familiar, SmarTic, Making Of y Gran SmartFilms.

El director estadounidense Oliver Stone será el gran invitado de honor del certamen, que lo tendrá como jurado de la Competencia Gran SmartFilms. Stone será quien elija el Gran Smartfilms entre los mejores 9 cortometrajes hechos en las anteriores ediciones, elección que se realizará en en vivo y en directo como parte de la Masterclass de tres horas de duración que brindará.

El festival contará con la asistencia de Álex Pina, creador y guionista de la serie española La casa de papel; el músico y director argentino Fito PáezPablo Culell, productor de Historia de un clan, El marginal, El ángel; Gerardo López Gallo, vicepresidente de Televisa México; Fabio Zapata, director y productor ejecutivo de VFX Tour y Miriam Fernández, actriz española.

Por su parte, Sam Nicholson, creador de los efectos visuales de The Walking DeadHeroes, 24, Grey’s Anatomy, CSI: New York, Ugly Betty, ER, Ghostbusters 2, Highlander 2 y La pistola desnuda 33 1/3, brindará una Masterclass de efectos visuales en el Teatro Cafam de Bellas Artes.

SmartFilms se llevará a cabo en Bogotá del 14 al 16 de septiembre próximo.

www.smartfilms.com

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0

© A SALA LLENA.