26.04.18
BAFICI 2018 _ Festivales

[20] BAFICI: Cobertura diaria 46 críticas al 30/4

[20] BAFICI 

FILM DE APERTURA

Las Vegas (Juan Villegas), por Guido Pellegrini  LINK A CRÍTICA

COMPETENCIA OFICIAL INTERNACIONAL

Transit (Christian Petzold), por Pedro Seva LINK A LA CRÍTICA

La Flor (Mariano Llinás), por Quintín LINK A CRÍTICA

Paisaje (Jimena Blanco)

Azougue Nazaré (Tiago Melo)

As Boas Maneiras (Juliana Rojas, Marco Dutra)

Gabriel E A Montanha (Fellipe Barbosa)

Les Faux Tatouages (Pascal Plante)

Dry Martina (Che Sandoval), por Soledad Bianchi LINK A CRÍTICA

An Elephant Sitting Still (Hu Bo)

From Where We Have Fallen (Wang Feifei), por Mariano Morita LINK A CRÍTICA

Virus Tropical (Santiago Caicedo), por Eduardo Elechiguerra LINK A CRÍTICA

A Tiger in Winter (Lee Kwang-Kuk), por Pedro Seva LINK A CRÍTICA

A Horrible Woman (Christian Tafdrup)

When She Runs (Robert Machoian, Rodrigo Ojeda-Beck)

1048 Lunes (Charlotte Serrand)

Village Rockstars (Rima Das)

Violence Voyager (Ujicha), por Guido Pellegrini LINK A CRÍTICA

Female Human Animal (Josh Appignanesi), por Guido Pellegrini LINK A CRÍTICA

Blue My Mind (Lisa Bruhlmann), por Andrés Aguilar LINK A CRÍTICA

COMPETENCIA OFICIAL ARGENTINA

Buscando a Myu (Baltazar Tokman), por Matías Orta LINK A CRÍTICA

Foto Estudio Luisita (Sol Miraglia, Hugo Manso), por Matías Orta LINK A CRÍTICA

Casa Propia (Rosendo Ruiz), por Matías Orta LINK A CRÍTICA

Casa del Teatro (Hernán Rosselli), por Matías Orta LINK A CRÍTICA

Amor Urgente (Diego Lublinsky), por Matías Orta LINK A CRÍTICA

Penélope (Agustín Adba), por Matías Orta LINK A CRÍTICA

Esto no es un Golpe (Sergio Wolf), por Diego Maté LINK A CRÍTICA

Expiación (Raúl Perrone), por Guido Pellegrini LINK A CRÍTICA

Flora no es un Canto a la Vida (Iair Said), por Matías Orta LINK A CRÍTICA

La Película Infinita (Leandro Listorti), por Matías Orta LINK A CRÍTICA

Las Hijas del Fuego (Albertina Carri), por Guido Pellegrini LINK CRÍTICA

Las Hijas del Fuego (Albertina Carri), por Pedro Seva LINK CRÍTICA

Mochila de Plomo (Darío Mascambroni), por Soledad Bianchi LINK A CRÍTICA

Teatro de Guerra (Lola Arias)

La Otra Piel (Inés de Oliveira Cézar)

El Silencio a Gritos (José Celestino Campusano)

COMPETENCIA OFICIAL VANGUARDIA y GÉNERO

Gutland (Govinda Van Maele), por Pedro Seva  LINK A CRÍTICA

COMPETENCIA OFICIAL LATINOAMERICANA

Averno (Marcos Loayza), por Matías Orta LINK A CRÍTICA

Román (Majo Staffolani), por Pedro Seva LINK A CRÍTICA

FOCO

Philippe Garrel (Amantes por un dia), por Horacio Bernades LINK A CRÍTICA

James Benning (Readers, L.Cohen, 11×14), por Mariano Morita LINK A CRÍTICA

Kira Muratova (Long Farewells, The Asthenic Syndrome, Three Stories, The Tuner, Eternal Homecomings), por Fredy Friedlander LINK A CRÍTICA

TRAYECTORIAS

Season of the Devil (Lav Diaz), por Guido Pellegrini LINK a CRÍTICA

Happy End (Michael Haneke), por Damián Hoffman LINK A CRÍTICA

PELÍCULAS SOBRE PELÍCULAS

Sad Hill Unearthed (Guillermo de  Oliveira), por Enrique D. Fernández LINK A CRÍTICA

PASIONES

Deportivo Español (Ignacio Verguilla, Anibal Perotti, Gabriel Smaniotto), por Diego Maté LINK A CRÍTICA

Todo el año es navidad (Néstor Frenkel), por Pedro Seva LINK A CRÍTICA

NOCTURNA

Euthanizer (Teemu Nikki), por Pedro Seva LINK A CRÍTICA

NOCHES ESPECIALES

50 Chuseok (Tamae Garateguy), por Pedro Seva LINK A CRÍTICA

ARQUITECTURA

Moriyama-San (Ila Bêka, Louise Lemoine), por Diego Maté LINK A CRÍTICA

FILM DE CLAUSURA

Isla de Perros (Isle of Dogs, Wes Anderson), por Jaime Pena LINK A CRÍTICA

 

Permitida su reproducción total o parcial, citando la fuente.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Share on Facebook132Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0
tlc-300

© A SALA LLENA.