14.04.19
[21] BAFICI _ Festivales

[21] BAFICI: Cobertura diaria (39 críticas al 15/4)

[21] BAFICI 

FILM DE APERTURA

Claudia (Sebastián De Caro)

COMPETENCIA OFICIAL INTERNACIONAL

Aniara (Pella Kågerman, Hugo Lilja), por Guido Pellegrini LINK A CRÍTICA

Cronofobia (Francesco Rizzi), por Joaquín Chazarreta LINK A CRÍTICA
God of the Piano (Itay Tal), por Carla Leonardi LINK A CRÍTICA
Koko-di Koko-da (Johannes Nyholm), por Mariano Morita LINK A CRÍTICA
L’homme Fidèle (Louis Garrel)
Los tiburones (Lucía Garibaldi), por Carla Leonardi LINK A CRÍTICA
Monos (Alejandro Landes), por Carla Leonardi LINK A CRÍTICA
Ms Slavic 7 (Sofia Bohdanowicz, Deragh Campbell), por Carla Leonardi LINK A CRÍTICA
Music and Apocalypse (Max Linz), por Carla Leonardi LINK A CRÍTICA
Noemí Gold (Dan Rubenstein), por Guido Pellegrini LINK A CRÍTICA
Ojos negros (Marta Lallana, Ivet Castelo), por Carla Leonardi LINK A CRÍTICA
Ray & Liz (Richard Billingham), por Guido Pellegrini LINK A CRÍTICA
Spice it up (Lev Lewis, Yonah Lewis, Calvin Thomas), por Carla Leonardi LINK A CRÍTICA
The Unicorn (Isabelle Dupuis, Tim Geraghty), por Guido Pellegrini  LINK A CRÍTICA
We Are Little Zombies (Makoto Nagahisa), por Carla Leonardi LINK A CRÍTICA

We Are Little Zombies (Makoto Nagahisa), por Mariano Morita LINK A CRÍTICA

Vox Lux (Brady Corbet) – Fuera de Competencia, por Guido Pellegrini LINK A CRÍTICA

 

COMPETENCIA OFICIAL ARGENTINA

Breve historia del planeta verde (Santiago Loza), por Leonardo Gutiérrez LINK A CRÍTICA

Badur hogar (Rodrigo Moscoso), por Matías Orta LINK A CRÍTICA
Familia (Edgardo Castro), por Diego Maté LINK A CRÍTICA
Fin de siglo (Lucio Castro), por Matías Orta LINK A CRÍTICA
Hombres de piel dura (José Celestino Campusano), por Pedro Seva LINK A CRÍTICA
Ínsula (María Onis), por Matías Orta LINK A CRÍTICA
Ituzaingó v3rit4 (Raúl Perrone)
La creciente (Franco González, Demián Santander)
La excusa del sueño americano (Florencia de Mugica, Laura Mara Tablón), por Matías Orta LINK A CRÍTICA
La vida en común (Ezequiel Yanco)
La visita (Jorge Leandro Colás), por Matías Orta LINK A CRÍTICA
Las facultades (Eloísa Solaas), por Diego Maté LINK A CRÍTICA
Margen de error (Liliana Paolinelli), por Matías Orta LINK A CRÍTICA
Método Livingston (Sofía Mora), por Matías Orta LINK A CRÍTICA

COMPETENCIA DERECHOS HUMANOS

Kabul, City in the Wind (Aboozar Amini), por Joaquín Chazarreta LINK A CRÍTICA

Selfie (Agostino Ferrente), por Leonardo Gutiérrez LINK A CRÍTICA

COMPETENCIA OFICIAL VANGUARDIA Y GÉNERO

El diablo blanco (Ignacio Rogers), por Luciano Mariconda LINK A CRÍTICA
The Children of the Dead (Kelly Copper, Pavol Liska), por Carla Leonardi LINK A CRÍTICA
Viva matanzas (Dick Verdult), por Matías Orta  LINK A CRÍTICA

NOCHES ESPECIALES

Pistolero (Nicolás Galvagno), por Matías Orta LINK A CRÍTICA

NOCTURNA

The Scoundrels (Hung Tzu-Hsuan), por José Tripodero LINK A CRÍTICA

TRAYECTORIAS

Gloria Bell (Sebastián Lelio), por Eduardo Elechiguerra LINK A CRÍTICA
Her Smell (Alex Ross Perry)
Loro (Paolo Sorrentino)
Maya (Mia Hansen-Løve)
Meeting Gorbachev (Werner Herzog, André Singer)
Mektoub, My Love: Canto uno (Abdellatif Kechiche)
Nuestro tiempo (Carlos Reygadas)
Répertoire des villes disparues (Denis Côté)
The Great Buster: A Celebration (Peter Bogdanovich), por Hernán Schell LINK A CRÍTICA
The House that Jack Built (Lars von Trier)
They Shall Not Grow Old (Peter Jackson), por Matías Orta LINK A CRÍTICA

MÚSICA

Héroxs del 88 (Luis Hitoshi Díaz), por Matías Orta LINK A CRÍTICA

HACERSE GRANDE

Eighth Grade (Bo Burnham)
Entrialgo (Diego Llorente)
Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente (Celeste Contratti, Ingrid Valencic)
Winter Flies (Olmo Omerzu)

BRITANNIA LADO B – JULIEN TEMPLE

Sobre la retrospectiva Julien Temple, por Fredy Friedlander LINK AL TEXTO

FILM DE CLAUSURA

Santiago, italia (Nanni Moretti)

 

Permitida su reproducción total o parcial, citando la fuente.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0

© A SALA LLENA.