Calabacin
BAFICI 2017 _ Festivales

BAFICI 2017: el festival abre con La Vida de Calabacín

Del 19 al 30 de abril se realizará el 19° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), con  una programación que conjuga grandes nombres con un inmenso abanico de óperas primas. Entre los más de 400 films se pueden encontrar películas para todos los gustos y edades, entre ellas más de 100 premieres mundiales e internacionales y más de 100 premieres latinoamericanas y sudamericanas.

La apertura del festival será al aire libre y con entrada gratuita el 19, a las 20 hs, en Plaza Francia (Junín y Av. Libertador) con la presentación de La Vida de Calabacín (Ma vie de Courgette, 2016), de Claude Barras. Esta coproducción entre Francia y Suiza fue nominada al Oscar como Mejor Animación en el 2017 y llega en carácter de estreno a la Argentina.

La Vida de Calabacín cuenta la historia de un niño que debe aprender a vivir en un orfanato fue alegría pura desde su proyección en el último Festival de Cannes, y también ganó el Premio del Público en Annecy, festival de cine centrado en la animación, y en muchos otros eventos más. Es parte de la sección BAFICITO, abocada al cine para niños y adolescentes. La película fue animada por los estudios Hélium, el cual también posee sus cortos en el BAFICI.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COMPARTIR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0
Incaa-logo-banner-ASL
Nuevo LOGO_BSO_renew2017_facebook

© A SALA LLENA.