Coberturas Anteriores

18.05.11
1º Festival de Cine Independiente de Cosquín

1º Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín

 

 

Con el estreno exclusivo de Belgrano, film de Sebastián Pivotto con Pablo Rago como protagonista de esta superproducción producida por Tristán Bauer y Juan José Campanella el miércoles 25 de Mayo, va a quedar inaugurada la 1º Edición del Festival de Cine de Cosquín en Córdoba.

La elección del film es acertada con la fecha y realmente es promisoria, teniendo en cuenta que ha sido exhibida públicamente muy pocas veces, y en eventos especiales.

El Festival de Cine de Cosquín va a contar con tres secciones: Largometraje de Ficción, Largometraje Documental y Cortometraje.

Varios de los largometrajes fueron exhibidos desde el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, pasando por Pantalla Pinamar, el Festival de Cine Inusual e incluso han tenido estrenos comerciales en la cartelera nacional.  Los cortometrajes también se mostraron en Pinamar y el UNCIPAR.

A SALA LLENA  va a estar presente durante los 5 días que dure el Festival haciendo una cobertura diaria de todos los eventos y films. A continuación los films que ya fueron reseñados en nuestro sitio y se presentaron en los Festivales anteriormente mencionados.  

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.