Coberturas Anteriores

17.04.10
BAFICI 12º Edición

Diálogo con Angela Bassett

El Viernes 16 de abril, a las 19:30, se llevó a cabo en el Auditorio del Espacio Bafici el Diálogo con Angela Bassett. La actriz estadounidense formó parte del festival en calidad de jurado de la Competencia Internacional.

El periodista Osvaldo Bazán moderó una charla muy amena e interesante. Durante una hora y media, y siempre haciendo gala de buen humor, la Bassett habló sobre sus comienzos, acerca de sus trabajos junto a figuras como Spike Lee, Denzel Washington, Wes Craven y Kathryn Bigelow, y de cómo se preparó para su papel de Tina Turner, por el que fue nominada al Oscar por Mejor Actriz.

Cuando le tocó el turno de preguntar al público, un servidor le preguntó si existía alguna diferencia entre actuar en películas chicas, como Boys N the Hood, y otras de gran presupuesto (De hecho, formará parte de la inminente adaptación al cine del comic Linterna Verde). Respondió que en una película pequeña el proceso de filmación es más rápido, que se tiran menos tomas, y que el nivel de compromiso es diferente, ya que muchas veces hay poco dinero y lo que atrae al actor es el guión. Y acotó que en una película chica no hay peleas de egos.

En definitiva, una placentera charla con una muy buena actriz.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.