Coberturas Anteriores

07.03.12
Pantalla Pinamar 2012

PANTALLA PINAMAR – Invitados – Carine Crutzen

alt

Aunque como se menciona en esta cobertura el filme Majestad deja mucho que desear y su impronta de telefilm (acrecentado por su proyección en DVD. ¿Por qué siendo las remozadas salas digitales, no proyectan en high definition?), la caracterización de la Reina Beatriz de Holanda, por parte de la actriz holandesa Carine Crutzen es excelente.

Brindó una conferencia de prensa donde se refirió al trabajo de seis meses que junto al director de la cinta llevó a cabo para encarnar a la monarca. “Más en el carácter y en el alma, que en lo corporal, ya que soy poco parecida a ella”, según declaró.

Ante la pregunta de la manera en que el filme deja parada a la Princesa Máxima (que en la pocas apariciones, se la muestra muy frívola y demasiado torpe) Crutzen, minimizó ese relato, ya que defendió que la película estuviese centrada en la Reina, por ende la Princesa es apenas un personaje secundario.

Más interesante fue cuando contó cómo fue recepcionado el filme por la prensa y el público de su país, dado que existen dos grandes grupos, lo que ven a la monarquía como un gran gasto y una institución demasiado vieja y pasada de moda, contra los que aún creen en “el cuento de hadas” de la monarquía y toda la tradición que representa: la cuestión romántica. En un aspecto más de revistas del corazón, también se refirió a todo el halo místico de lo desconocido de la casa real, por ende mostrar a la Reina fumando y besándose, también causó una pequeña conmoción en los espectadores.

A Beatriz la llamaban de pequeña la Princesa “Smile”, porque siempre estaba sonriente, en contraposición con su semblante actual más duro. “Yo creo que íntimamente ella está más a favor de la República que de la Monarquía, pero se ha tenido que adaptar a esa situación”, finalizó Carine Crutzen.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.