Ppinamar2017-ganadores
Festivales _ Pantalla Pinamar 2017

Pantalla Pinamar 2017: Día 8 – Clausura

El sábado 18 de marzo se realizó la ceremonia de clausura de la 13ª edición de Pantalla Pinamar, que incluyó nuevos reconocimientos a la trayectoria y la entrega de premios a los films argentinos que tuvieron un paso triunfal por festivales clase A.

Una ceremonia teñida de un clima especial. Lo que comenzó como rumores fue confirmado horas atrás: Pantalla Pinamar no tiene fecha asegurada para el año próximo, y se prevé que, debido a cuestiones políticas, no seguiría. Sin embargo, a lo largo de la noche, por parte de Carlos Morelli (director y alma de la muestra) y de las personalidades que fueron subiendo al escenario de la sala del Cine Oasis 1, hubo manifestaciones de esperanza, de que es un gran espacio ganado que no se debería perder.

Esta edición contó con más de 35.000 espectadores, con el 96 % de las salas ocupadas. “La mayor recaudación en la historia de Pantalla Pinamar”, según Morelli.

Por lo pronto, se conocieron los films galardonados en la 13ª edición de Pantalla Pinamar. A continuación, la lista completa:

Premio Signis: El Invierno, de Emiliano Torres

Premio Balance Oro: El Invierno

Premio Balance Plata: El Ciudadano Ilustre, de Sebastián Borensztein

Premio Balance Bronce: La Larga Noche de Francisco Sanctis, de Andrea Testa y Francisco Márquez

Cobertura completa del festival.

Cobertura vía Instagram.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COMPARTIR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0
Libria-Banner

© A SALA LLENA.