04.02.18
68º Berlinale _ Festivales

Programación de la 68º Berlinale

Programación 68ºBerlinale

Competencia

3 Days in Quiberon, de Emily Atef (Alemania, Austria, France)
Season of the Devil, de Lav Diaz (Filipinas)
Damsel, de David Zellner and Nathan Zellner (Estados Unidos)
Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, de Gus Van Sant (Estados Unidos)
Dovlatov, de Alexey German Jr. (Rusia, Polonia, Serbia)
Eva, de Benoit Jacquot (Francia, Belgica)
Daughter of Mine, de Laura Bispuri (Italia, Alemania, Suiza)
Las herederas, de Marcelo Martinessi (Paraguay, Alemania, Uruguay, Noruega, Brasil, Francia) – Ópera prima
In the Aisles, de Thomas Stuber (Alemania)
Isle of Dogs, de Wes Anderson (Reino Unido, Alemania) – Animación
Pig, de Mani Haghighi (Iran)
My Brother’s Name is Robert and He is an Idiot, de Philip Gröning (Alemania, Francia, Suiza)
Museo, de Alonso Ruizpalacios (Mexico)
The Prayer, de Cédric Kahn (Francia)
The Real Estate, de Måns Månsson and Axel Petersén (Suecia, Reino Unido) – Ópera prima
Transit, de Christian Petzold (Alemania, Francia)
Mug, de Małgorzata Szumowska (Polonia)
Touch Me Not, de Adina Pintilie (Rumania, Alemania, República Checa, Bulgaria, Francia) – Ópera prima
U – July 22, de Erik Poppe (Noruega)

Fuera de competencia
7 Days in Entebbe, de José Padilha (Estados Unidos, Reino Unido)
Ága, de Milko Lazarov (Bulgaria, Alemania, Francia)
Black 47, de Lance Daly (Irlanda, Luxemburgo)
Eldorado, de Markus Imhoof (Suiza, Alemania) – Documental
Unsane, de Steven Soderbergh (Estados Unidos)

Berlinale Special
America Land of the FreeKS, de Ulli Lommel (Alemania) – Documental
The Bookshop, de Isabel Coixet (España, Reino Unido, Alemania)
The Happy Prince, de Rupert Everett (Alemania, Bélgica, Italia)
Gurrumul, de Paul Williams (Australia) – Documental
The Interpreter, de Martin Šulík (República Eslovaca, República Checa, Austria)
Monster Hunt 2, deRaman Hui (Hong Kong, China)
Ryuichi Sakamoto: async At The Park Avenue Armory, de Stephen Nomura Schible (Estados Unidos, Japon) – Documental
The Silent Revolution, de Lars Kraume (Alemania)
Becoming Astrid, de Pernille Fischer Christensen (Suecia, Alemania, Dinamarca)
Usedom – Der freie Blick aufs Meer, de Heinz Brinkmann (Alemania) – Documental
Viaje a los Pueblos Fumigados, de Fernando Solanas (Argentina) – Documental
Songwriter, de Murray Cummings (Reino Unido) – Documental

 

Panorama

What Comes Around, de Reme Sales (Líbano, Egipto, Grecia, Qatar, Eslovenia) Documental
When the War Comes, de Jan Gebert (República Checa, Croacia) Documental
La enfermedad del domingo, de Ramón Salazar (España)

Family Life, de Rosa Hannah Ziegler (Alemania) Documental

Game Girls, de Alina Skrzeszewska (Francia, Alemania) Documental

Garbage, de Q (India)

Generation Wealth, de Lauren Greenfield (Estados Unidos) Documental
Genesis, de Árpád Bogdán (Hungría)
Invasion, de Shahram Mokri (Irán)
Horizon, de Tinatin Kajrishvili (Suecia)
Hotel Jugoslavija, de Nicolas Wagnières (Suiza) Documental
Human, Space, Time and Human, de Kim Ki-duk (República de Corea)
I See Red People, de Bojina Panayotova (Francia, Bulgaria) Documental
Jibril, de Henrika Kull (Alemania)

Kinshasa Makambo, de Diego Hamadi (Congo, Francia, Suiza, Alemania, Qatar, Noruega) Documental

When the Trees Fall, de Marysia Nikitiuk (Ucrania, Polonia, Macedonia)
Land, de Babak Jalali (Italia, Francia, Países Bajos, Mexico) 

Lemonade, de Ioana Uricaru (Rumania, Alemania, Canada, Suecia)

Marilyn, de Martín Rodriguez Redondo (Argentina, Chile)
MATANGI / MAYA / M.I.A., de Steve Loveridge (Estados Unidos, Reino Unido, Sri Lanka) 

A Paris Education, de Jean Paul Civeyrac (Francia)
The Trial, de María Ramos (Brasil, Alemania, Países Bajos) Documental

Shock Waves – Diary of My Mind, de Ursula Meier (Suiza)

Shock Waves – First Name: Mathieu, de Lionel Baier ( Suiza)

Partisan, de Lutz Pehnert, Matthias Ehlert, Adama Ulrich (Alemania) Documental
Girls Always Happy, de Yang Mingming (República de China)
Shakedown, de Leilah Weinraub (Estados Unidos)
Shut Up and Play the Piano, de Philipp Jedicke (Alemania, Francia, Reino Unido)
Boys Cry, de Damiano D’Innocenzo, Fabio D’Innocenzo (Italia)
The Silence of Others, de Almudena Carracedo, Robert Bahar (Estados Unidos, España) Documental
The Silk and the Flame, de Jordan Schiele (Estados Unidos) Documental
Styx, de Wolfgang Fischer (Alemania, Austria)

Hard Paint, de Marcio Reolon, Filipe Matzembacher (Brasil)
Thirty Souls, de Diana Toucedo (España)
Xiao Mei, de Maren Hwang (Taiwan)
Yardie, de Idris Elba (Reino Unido)

L’Animale, de Katharina Mückstein (Austria)

Tranny Fag, de Claudia Priscilla, Kiko Goifman (Brasil)

Ex Shaman, de Luiz Bolognesi (Brasil)

Malambo, el hombre bueno, de Santiago Loza (Argentina)

Obscuro Barroco, de Evangelia Kranioti (Francia, Grecia)

La Omisión, de Sebastián Schjaer (Argentina, Países Bajos, Suiza)

River’s Edge, de Isao Yukisada (Japón)

Profile, de Timur Bekmambetov (Estados Unidos, Reino Unido)

That Summer, de Göran Hugo Olsson (Suecia, Dinamarca)

Foreboding, de Kiyoshi Kurosawa (Japón)

Central Airport THF, de Karim Aïnouz (Francia, Alemania, Brasil)

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0
tlc-300

© A SALA LLENA.