05.09.17
Festival Internacional de Cine de las Alturas 2017 _ Festivales _ Novedades

Se presentó en Jujuy la red Argentina Film Commission

En el marco de las actividades especiales del Festival Internacional de Cine de las Alturas 2017, se presentó la Red Argentina Films Commisison. Estuvieron presentes Alejandro Aldana (Secretario de Cultura de Jujuy), Ana Aizenberg (directora de la Red) y Silvana Espinosa (coordinadora local de esta institución y referentes de distintas provincias).

La Films Commission  es un ente  destinado a facilitar  a los productores audiovisuales nacionales e internacionales toda la información que precisen para la realización de rodajes en determinados lugares brindando las locaciones, logísticas, casting, hotelería, permisos de filmación, todo lo indispensable para la realización de su proyecto, además de cuidar los patrimonios culturales, fomentar el turismo de cada región y sobre todo crear nuevas locaciones de filmación.

“Están viniendo producciones nacionales e internacionales y debemos trabajar en la oferta  porque la demanda está”, dijo Aizanberg. “Argentina es un país rico por su diversidad de paisajes y tiene la capacidad de crear nuevas locaciones”.

Para cerrar la conferencia, destacó la importancia del festival “como punto de reunión y participación de los distintos puntos de producción audiovisual de Jujuy con todos los países de la región andina”.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.