IMG_2348
Columna _ Laura

Una Columna para Laura

¿Qué es una columna? ¿Por qué escribo una columna?

Como verán, anduve de viaje. Un largo, largo viaje, que me renovó por completo, que encendió mi luz nuevamente. O por lo menos, esa es la sensación que me habita últimamente. Una sensación de alivio, de peso liberado, de gran levedad, de volver a habitar al sol después de que una larga sombra me cubrió por buen tiempo. 

Anduve reflexionando, conociéndome, re introduciéndome en las aguas de quién soy y qué significo. Los viajes, por lo menos para mí, son para eso.

Los extrañé y anduve también meditando sobre este espacio y lo que significa en mi vida. Por qué, de todas las cosas que hay para escribir, yo escribo en este sitio, una columna. Yo que siempre creo que ando desespinada, que ando volando como un globito apenas atado por un cordel frágil al mundo elegí, o me tocó, de todas las opciones, tener una columna.

Anduve por una vasta biblioteca, una de las más grandes del mundo y pensé en ustedes, gente amiga, que lee, que mueve una enorme cantidad de energía valiosa, de atención amorosa, de compromiso con algo tan efímero como son mis opiniones, mis devaneos, mis espasmódicos gritos, mis elucubraciones y mis pretenciosas teorías en este espacio. Y frente a los vetustos miles y miles de ejemplares emplazados en sendos anaqueles, pensé en que todos ya somos parte de esa enorme biblioteca universal que se aparea y reproduce a diario en la red. De esa enorme fuente de vida y movimiento.

¿Qué piensan ustedes? ¿Qué es lo que anhelan? ¿Qué buscan aquí cuando entran a leer? De verdad me gustaría tanto hacerlos felices. Serles útil. Me gustaría tanto que fuéramos completos, que encontráramos en el cine, en la palabra, en el intercambio una especie de puente que nos vacune contra la soledad, contra el cinismo, contra la maldad, contra la estupidez, contra la banalidad, contra la sombra, contra el abandono de los sueños, contra la falta de fe y de esperanza.

Un puente que nos ayude a creer.

Me gustaría estrechar lazos. ¿Ustedes están dispuestos? ¿Ustedes tienen ganas?

Pronto se vienen grandes estrenos. Todos estamos esperando La La Land y por alguna razón creo que justamente esta película va a convocarnos a tratar los temas que aquí estoy atizando. ¿Quieren compartirla conmigo? ¿Quieren que renovemos la confianza en el futuro?

¡Oh que Dios nos bendiga a todos con confianza en el futuro!

Mientras tanto, espero tanto estar aquí, como espero que ustedes sigan allá.

 Laura Dariomerlo | @lauradariomerlo

Todas las columnas de Laura.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 respuestas a “Una Columna para Laura”

  1. lateacher dice:

    Laura que genial tenerte de regreso con la columna. Se extrañaba. Acá leyéndote busco consejos sobre cine y series y busco mantenerme cerca de gente que quiero y además me divierto mucho con tus historias.

  2. Guido dice:

    Hola Lau!!!
    Si existe esa vacuna contra la soledad, la maldad, el cinismo… el abandono de los sueños!!! Yo quiero!!!
    Un beso grande

  3. any dice:

    Cuando entro a leer tu columna…te busco a vos, que sos una genia escribiendo!!

Deja un comentario

COMPARTIR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0
Libria-Banner

© A SALA LLENA.