23.11.18
Música _ Presentaciones y Conciertos

Se conoció el line up del Lollapalooza 2019

Se conoció el line up del festival más importante de la actualidad en Buenos Aires. El Lollapalooza edición argentina soltó los nombres de los artistas que estarán tocando los días 29, 30 y 31 de marzo del año que viene en el hipódromo de San Isidro.

Es el sexto año consecutivo que el festival desembarca en el país y es la primera vez que tendrá (o al menos lo intentará) tres fechas. Recordemos que el tercer día de este año (allá lejos, en marzo, antes de Radiohead, Phil Collins o el mundial) se suspendió por las lluvias que inundaron el predio.

La oferta es cada vez más variada, los artistas que aparecen más grande en el póster son Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiësto. El espectro de público entonces, puede abarcar desde el hip hop, el rap liviano, el rock, el funk, el soul meloso y la electrónica.

El indie de comienzos de siglo va a estar representado por Interpol y Snow Patrol, uno a cada lado del Atlántico. St. Vincent, uno de los números más interesantes, volverá al país y al festival para tomar revancha del set que tuvo que acortar en el 2015 y dejó a todos con ganas de más. Greeta Van Fleet, herederos del sonido de Led Zeppelin y Rush, también serán parte del line up.

Entre los locales la variedad es aún mayor, desde Lelé (más conocida como Cande Tinelli y aún más como la hija de Tinelli) y Lali Espósito, pasando por el cuarteto de la Mona Jiménez hasta Juana Molina, Vicentico y Fito Páez.

Una de las sorpresas es Rosalía, la joven española que acaba de ganar un par de Grammys con su reciente disco El mal querer, que traerá al festival su mezcla de pop y flamenco.

El Lollapalooza promete tres días de música, pero además se suma lo de siempre: comida, bebida, merchandising, otras expresiones artísticas y tantos otros complementos para el festival más convocante que hoy por hoy tenemos en el país.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0
tlc-300

© A SALA LLENA.