dsc_0768cbaja
Novedades

Nadie nos Mira será presentada en Tribeca

Luego del gran éxito obtenido en cuanto a premiaciones, críticas y público en Argentina y en el exterior por el film El último Verano de la Boyita (2009), Julia Solomonoff regresa al cine con Nadie nos Mira, una historia personal e inusual, que aborda temas en torno a la identidad, la inmigración y el desarraigo en un momento en el que el mundo se ve enfrentado a tener que tomar una posición sobre estas cuestiones que no pueden pasarse por alto en la era Trump.

Una co-produccción entre Argentina, Colombia, Brasil y Estados Unidos, con elenco y equipo técnico de Argentina, Colombia, Brasil, USA, España, Francia, El Líbano y República Dominicana; la película, desde su concepción misma, es multicultural y diversa.

Nadie nos Mira tendrá su Premiere Mundial en la Competencia Internacional del Tribeca Film Festival, a realizarse del 19 al 30 de abril.

Allí estarán presentes su directora, Julia Solomonoff; el protagonista del film, Guillermo Pfening; y la productora Felicitas Raffo, acompañados por gran parte del equipo, ya que la película fue filmada en la ciudad de Nueva York.

 

Sinopsis oficial

Nico Lenke (Guillermo Pfening) deja una prometedora carrera como actor en Argentina tras una tumultuosa ruptura con su productor. Aterriza en Nueva York, creyendo que su talento le ayudará a encontrar el éxito “por merito propio” y probar así su valor. Pero eso no es lo que sucede. Demasiado rubio para interpretar personajes latinos y con un acento muy pronunciado para interpretar cualquier otro rol, la carrera de Nico queda en la nada y se ve obligado a trabajar de lo que sea para sobrevivir.

Nico no está dispuesto a volver a su país como un fracasado y se las arregla para mantenerse a flote gracias a su habilidad de aparentar ser algo que no es. Pero se pierde en sus propias mentiras. Theo, el bebé que cuida, se convierte en su único afecto genuino. Su mundo se sacude cuando recibe una visita de Martin (Rafael Ferro), su antiguo productor y amante, obligándolo a enfrentar las verdaderas razones de su huida.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COMPARTIR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0
Incaa-logo-banner-ASL
tlc-300

© A SALA LLENA.