Andrea Carballo - Esteban Lamothe
Novedades

Terminó el rodaje de El Otro Nombre

La película El Otro Nombre, protagonizada por Esteban Lamothe y Andrea Carballo, ha finalizado su rodaje. El film, dirigido por Natural Arpajou y producido por Ajimolido Films, se rodó en las locaciones de Epuyen y Lago Puelo (Chubut), El Bolsón (Río Negro). Además, ya fue declarado de Interés por el INCAA y de Interés turístico y comercial por el Gobierno de Río Negro, siendo un proyecto beneficiado por el programa de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires.

En El Otro Nombre, una pareja se muda a la Patagonia escapando de las imposiciones de la sociedad capitalista moderna. Al principio, el lugar, la gente, la vida parece ser lo que ellos buscan. Un mundo nuevo alejado de todo, en donde criar a su hija. Pero pronto descubrirán que no todo es tan mágico ni tan simple, ni ellos están preparados para lidiar con esa vida. Pensaran en desistir. Volverán a la ciudad, pero ahí tampoco encajan: El lugar que dejaron atrás ya los ha modificado. Harán un nuevo intento, una verdad revelada, hará que todo tambalee  más fuerte que nunca. Pero al atravesar esto, se harán más fuertes para continuar intentando una nueva vida.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COMPARTIR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0
Incaa-logo-banner-ASL
Seminario-Faretta-Guerra-banner

© A SALA LLENA.