Novedades

Terminó el rodaje de Tu Forma de Ver el Mundo

Es una época de lucha para el cine argentino, pero las producciones no se detienen. Tal es el caso de Tu Forma de Ver el Mundo, ópera prima de Germán Abal.

Sinopsis oficial: Alan (Jorge Garrido) es un abogado y padre de familia que vive inmerso en su rutina laboral sin prestarle demasiada atención a Inés (Gabriela Valenti) su esposa y Lautaro (Tadeo Iglesias), su único hijo. A raíz de un accidente automovilístico, Alan queda internado en el hospital más cercano. Allí conocerá a Víctor (Omar Musa), un hombre mayor repleto de valores y buenas costumbres que le enseñará otra forma de ver la vida.

“Al ser ex paciente Oncológico, sentía una fuerte necesidad de contar una historia que transcurriese en su mayoría en un hospital”, dijo el director. “Pasé mucho tiempo de mi vida visitando uno en particular y crecí con la certeza de que en ellos hay no una sino miles de historias interesantes que merecen ser contadas. Ya sean de enfermeros, de pacientes, de visitas ocasionales o de gente que permanece allí diariamente”. Y agregó: “Desde el lenguaje la película tiene una realización clásica y estamos trabajando (sin descuidar los otros aspectos) en la actuación y en la construcción de los personajes constantemente, logramos formar vínculos muy interesantes entre el equipo de dirección y el elenco de la película”.

La película también cuenta con participaciones especiales de Alejandro Fiore, Gaston Pauls, Mario Alarcon, Chela Cardalda, Sabrina Ravelli, además de los youtubers Leonardo Venegas, Magali Castagno y Fran Rizzoli.

El rodaje tuvo lugar en locaciones de La Plata, Quilmes, Temperley, City Bell y Berazategui. La posrproducción comenzó con la empresa Sync Comunicación Audiovisual.

Tu Forma de Ver el Mundo es una producción de Somniotica Contenidos Audiovisuales, y cuanta con el apoyo de M.A.S producciones, Kentaurus Producciones y Wolfromia Audiovisual.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta a “Terminó el rodaje de Tu Forma de Ver el Mundo”

  1. Javier dice:

    Excelente sinopsis dan ganas de ya ir a verla.
    Felicitaciones! !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0
Libria-Banner

© A SALA LLENA.