chicago-justice
Internacionales _ Series

Chicago Justice llega para imponer la ley

Esta noche, 20 de abril, a las 21 hs, llega la nueva serie de Universal Channel: Chicago Justice. Sumándose a las ya exitosas franquicias de Chicago, que cuenta con series llenas de acción e intriga sobre médicos, policías y bomberos, ahora es el turno de los abogados.

La nueva propuesta narrará la historia de un dedicado equipo de fiscales e investigadores de la procuraduría del estado, que buscarán hacer justicia en casos importantes de la ciudad y con gran atención mediática. Su mayor desafío será equilibrar la opinión pública y las luchas de poder dentro del sistema, con su propia inquebrantable pasión por la ley.

En este contexto, el protagonista Peter Stone (Philip Winchester) deberá batallar contra su propio sentido de la moral para llevar a la Justicia los casos más complejos. En el primer episodio, una misteriosa muerte en prisión desata una serie de acusaciones que recaen sobre todos los destacamentos de la ciudad. Pero finalmente un giro inesperado producirá  un conflicto de intereses, y tanto Peter como el resto del equipo deberán evaluar hasta dónde llegan sus lealtades y sentido de la Justicia.

Hijo del renombrado abogado del distrito de Nueva York, Ben Stone (personaje de La Ley y el Orden), Peter además lleva a cuestas el peso de las permanentes comparaciones con su padre. Con una gran visión que apunta a objetivos que solo él puede ver, a menudo esto le genera conflictos directos con Mark Jefferies (Carl

Weathers), el fiscal del estado del condado de Cook, el cual ve el mundo a través de un prisma político. Junto con su equipo, tanto Stone como Jefferies se esforzarán

por lograr una muy necesaria justicia en la ciudad de Chicago. Dentro del equipo está Antonio Dawson (Jon Seda), a quien anteriormente se pudo ver en Chicago P.D.

Expandiendo un universo cada vez más rico en personajes e historias, Chicago Justice conecta con las otras series de la franquicia, pero no necesita de ellas. Puede ser vista como un producto independiente, que de a poco irá forjando su propia historia. Es ideal para quienes gustan de un drama legal bien clásico, con episodios que cierran sobre sí mismos y a la vez van tejiendo un entramado de personajes complejos y queribles.

En estreno simultáneo para Latinoamérica, Chicago Justice será emitida por Universal Channel.

Ana Manson | @CapitAnna

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una Respuesta a “Chicago Justice llega para imponer la ley”

  1. Liliana dice:

    M encanto la serie en su capítulo de presentación buenísimo !!!!!!! Felicitaciones a todo ese equipazo!!

Deja un comentario

COMPARTIR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0
Incaa-logo-banner-ASL
Seminario-Faretta-Guerra-banner

© A SALA LLENA.