Internacionales _ Series

Se estrena Bull

Hoy, jueves 20 de abril, a las 22 hs, por la pantalla de A&E Latinoamérica se estrena la nueva serie Bull, una propuesta innovadora para todos los amantes de los dramas legales.

Protagonizada por Michael Weatherly (NCIS, Dark Angel), la trama gira en torno a la manipulación y astucia que entran en juego en los juicios más complicados. Combinando psicología, intuición humana y tecnología de última generación, el Dr. Jason Bull y su equipo harán lo imposible para lograr la inocencia de sus clientes.

La serie está inspirada en la primera carrera del doctor, escritor best seller y presentador televisivo Dr. Phil McGraw, fundador de una de las más destacadas firmas de asesoría y preparación legal.

En su presentación para la prensa, el SVP de Producción y Programación de A+E Networks Latin America, Miguel Brailovsky, habló sobre lo que representa este estreno para el canal. Siempre con la premisa de apostar a propuestas transgresoras que no responden a las etiquetas de los géneros, A&E trata de ser un curador de contenidos que respondan a ese tono y a esa personalidad que buscan imprimir en toda la programación, tanto con sus productos de ficción como no-ficción.

Bull encaja en esa idea que trata de darle otro giro a lo que en la televisión tradicional tiende a estandarizarse. A primera vista, podría tal vez confundirse con una serie procedimental, dado que en cada episodio hay un crimen, gente que trata de resolverlo y la trama gira alrededor de eso. Pero Bull viene a romper con el género, jugando con una ambigüedad moral muy interesante que marca esta mirada un poco más transgresora de la que hablaba Brailovsky.

El protagonista podría tildarse de antihéroe, un personaje carismático y manipulador, que sabe leer las emociones de los demás y anticipar sus acciones. En palabras de Michael Weatherly, Bull se esfuerza por tratar de mantener su humanidad, a pesar de todo el daño que ha presenciado. En su empresa, Trial Analysis Corporation, cuenta con un notable equipo de expertos que lo ayudan en la tarea de dar forma, hasta el último detalle, a las narrativas de sus clientes sometidos a juicio.

Una interesante propuesta llega hoy a las pantallas de Latinoamérica.

Ana Manson | @CapitAnna

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0

© A SALA LLENA.