Críticas _ Teatro

2 son multitud

La maratón de la risa

Dicen que la risa es un muy buen ejercicio, que sirve para quemar calorías, que hace bien al corazón. Pero además, hacer terapia de risa en Argentina es una oportunidad de participar de igual a igual en este corso a contramano en donde los políticos, la farándula y los periodistas se congregan para hacer de esta la sociedad que amamos (y algunas veces odiamos). 2 son multitud es una desenfrenada maratón de risas que se inicia –como debe ser– con Marcelo Tinelli como presentador. La sala Terraza teatro bar del Paseo La Plaza es el ámbito natural de este café concert en donde Claudio Rico y Pato Muzzio dan rienda suelta a una multitud de geniales imitaciones.

La lista abarca a políticos, deportistas y periodistas, que se trenzan en hilarantes diálogos mientras la música suena fuerte y las sonrisas se mantienen perennes en los rostros del público. Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Lilita Carrió, Pino Solanas y Luis D´Elía se pelean, se cuentan anécdotas y se pasean sobre el escenario. Mientras, Fernando de la Rúa se sigue confundiendo, en una lograda imitación de Muzzio. Pero es su Diego “Antorcha” Maradona quien se lleva todos los aplausos, mientras que por el lado de Rico lo hacen Luis Majul y Alejandro Fantino, entre otros.

La química entre ambos artistas es excelente. Se puede apreciar cómo se divierten, juegan con el público y disfrutan de entretener. Al mismo tiempo, se encuentran pendientes de los tiempos que requiere la comedia, entrando y saliendo permanentemente de escena para dar aire al show. Lionel Messi, Carlos Bilardo, Carlos Tévez, Jorge Lanata, Víctor Hugo Morales, Cacho Castaña, Guillermo Barros Schelotto y hasta el periodista de TN, Edgardo Antoniana, son solo algunos más de esta multitud que se hace presente durante la noche por medio de las voces de Rico y Muzzio.

En suma, 2 son multitud es una gran oportunidad para reírse de verdad. De la radio a las tablas, ambos imitadores demuestran con pericia su “estado físico” para personificar a todo un pelotón de famosos en una maratón sin pausa que tiene al buen humor como la única meta.

Teatro: Paseo La Plaza – Corrientes 1660 – C.A.B.A.

Funciones: Viernes y sábados 21.30 hs

Entrada: Desde $300

calificacion_4

 

 

Pilar González | @MaPilarGonzalez

Libro y dirección general: Daniel Dátola. Asistente de dirección: Juan Fuoco. Técnica: Marcelo Medici. Diseño: Bianca Volpato. Actúan: Claudio Rico y Pato Muzzio. Prensa: Fernando Chamot.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Share on Facebook12Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0

© A SALA LLENA.