19.06.12
Novedades _ Teatro

Nuevo Sitio Web Dedicado a la Búsqueda de Nuevos Actores

alt

Mimonologo.com fue ideado en el año 2011 por Facundo Rosón, representante de actores de la Argentina. Gracias a sus experiencias en el sector, pudo comprender las dificultades que tenían los actores desconocidos a la hora de conseguir un trabajo. Por eso creó este espacio cuya misión es la de brindar a todos aquellos artistas las herramientas necesarias para hacerse ver, para mostrar su talento de una manera original y simple, para servir como nexo entre los artistas y las productoras.

Mimonologo.com no sólo brindará la posibilidad a los artistas de mostrar su talento para participar de grandes concursos televisivos, teatrales y cinematográficos, sino que también, gracias a la ayuda de toda la comunidad artística, se convertirá en la plataforma digital de referencia a la hora de buscar talentos. Todos los artistas, sean de Buenos Aires, Ushuaia o Jujuy, o incluso si están viviendo fuera del país, podrán mostrarse, acortando las distancias y ampliando así el mapa actoral.

El primer concurso, abierto ya al público, se llevará a cabo en alianza con Pol-Ka Producciones. Todos aquellos que suban su monólogo estarán participando de este concurso en donde los más votados pasarán a una instancia final en donde uno de ellos será elegido por la productora para participar de la nueva tira. Por eso será importante para los actores poder difundir su monólogo para que la gente lo vote.

(Fuente: Agencia Raquel Flotta / Facundo Rosón)

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.