Coberturas Anteriores

28.03.15
BAFICI 2015 _ Festivales

BAFICI 2015 – Presentación

Estrenos y clásicos. Accesibilidad y experimentación. Nuevos valores y artistas consagrados. Es sólo parte de todo lo que ofrecerá el 17º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), desde el 15 hasta el 25 de abril.

Una edición prometedora, que fue presentada el viernes 27 de marzo, en el que viene siendo el centro neurálgico en los últimos dos años: el Centro Cultural Recoleta. Marcelo Panozzo, director artístico del festival, y Hernán Lombardi, Ministro de Cultura, anunciaron lo más destacado de las 400 películas que se proyectarán en las 13 sedes de distintos sectores de Capital Federal. Una de las que se suma será el Teatro Colón; allí tendrá lugar la entrega de premios y la proyección del film de clausura. También los espectadores podrán concurrir a La Usina del Arte, donde se llevará a cabo un recital homenaje a Jaco Pastorius.

En cuanto a visitas internacionales, Isabelle Huppert ya acapara la atención. La presencia de la célebre actriz francesa irá acompañada por un foco con sus trabajos más representativos.

El lunes 6 de abril empezará la venta de entradas anticipadas. Se podrán adquirir en forma online en buenosaires.gob.ar/festivales, o personalmente en

Village Recoleta, todos los días de 10 a 20 hs. (excepto el miércoles 15 de abril, de 10 a 18 hs.) El valor de la entrada general será de $30, y habrá descuentos de $25 para estudiantes y jubilados, y todas las funciones de Baficito, Retrospectivas y Focos. La entrada para asistir a la función de clausura costará $50.

Más novedades, en http://festivales.buenosaires.gob.ar/

Aquí, la programación completa.

 

Película de apertura

El cielo del centauro, de Hugo Santiago

 

Película de clausura

La calle de los pianistas, de Mariano Nante


Competencia internacional

Días extraños (Argentina), de Juan Sebastián Quebrada

El incendio (Argentina), de Juan Schnitman

La mujer de los perros (Argentina), de Laura Citarella y Verónica Llinás

La Obra Del Siglo (Argentina, Cuba, Alemania, Suiza), de Carlos Machado Quintela

Double Happines (Austria, China), de Ella Raidel

Goodnight Mommy (Austria), de Verónika Franz

Ela Volta Na Quinta (Brasil), de André Novais Olivera

Los exiliados románticos (España), de Jonás Trueba

Transeúntes (España), de Luis Aller

Songs from the North (Estados Unidos, Corea del Sur, Portugal), de Soon-Mi Yoo

Une Jaunesse Allemande (Suiza, Francia, Alemania), de Jean-Gabriel Périot

Court (India), de Chaitanya Tamhane

Atomic Heart (Irán), de Ali Ahmadzadeh

Ben Zaken (Israel), de Efrat Corem

The Kindergarten Teacher (Israel, Francia), de Nadav Lapid

Theeb (Jordania, Reino Unido, EEUU, Qatar), de Naji Abu Nowar

Prometo um día deixar essa cidade (Brasil), de Daniel Aragáo

Above and Below (Suiza, Alemania), de Nicolás Steiner

 

Competencia Argentina

Al centro de la tierra, de Daniel Rosenfeld

Arribeños, de Marcos Rodríguez

Cuerpo de letra, de Julián D’Angiolillo

Generación artificial, de Federico Pintos

Guido Models, de Julieta Sans

Idilio, de Nicolás Aponte A. Gutter

Lulu, de Luis Ortega

Madre de los dioses, de Pablo Agüero

Mar, de Dominga Sotomayor

Miramar, de Fernando Sarquís

Placer y Martirio, de José Celestino Campusano

Poner al rock de moda, de Santiago Charriere

La princesa de Francia, de Matías Piñeiro

La sombra, de Javier Olivera

Todo el tiempo del mundo, de Rosendo Ruíz

Victoria, de Juan Villegas
Competencia cortos argentinos

Atardecer, de Violeta Uman

Bajo, de Ernesto Baca

Cuaderno de ramos generales, de Mariano Marcucci

Despedida, de Pablo Paniagua

Ella la noche, de Hans Dieter Fresen

Enfrentar animales de salvajes, de Jerónimo Quevedo

Huesitos de pollo, de Juan Manuel Ribelli

Incendio/Rescate, de Juan Renau

El infierno de Beatríz, de Marcos Migliavacca

El lado de los oponentes, de Francisco Pedemonte

Nexquipayac, de Edén Bastida Kullick y Celeste Contratti

Nosotros, ustedes, ellos, de Pavel Marcano

Paseo, de Renzo Cozza

Presente imperfecto, de Iair Said

El ser mágnetico, de Mateo Bendesky

Tosie, de Juan Hendel
Muestra de cortos argentinos

Al despertar, de Diana Ojeda Suárez

Ánima, de Clara Frías

Así camino, de Noelia de Mena

Cosa de niños, de Diego Escárate Urrutia

De día la noche, de Leonardo Funes, Francisco Chiapparo, Lucila Brea

En las nubes, de Marcelo Mitnik

Enero, de Lucrecia Kelmansky y Lucía Salas

Escuchá, de Juan Salvador Ramos

El fuego nace en el agua, de Julieta Amalric

Function Was Finished, de Patricio Ballesteros Ledesma

Las furias, de Tamae Garateguy

Futuros líderes, de Nicolás Alejandro Ponieman

La hora del lobo, de Natalia Ferreyra

La intención de cortar, cerrar, limpiar, de Carlos E. Rentería

Las luces, de Juan Renau, Manuel Abramovich

Matías y Jerónimo, de Gerardo “Papu” Curotto

Meet Me at the Bottom, de Marcos Santiago Colombo

La novia de Frankenstein
, de Agostina Gálvez, Francisco Lezama

Nueva vida, de Kiro Russo

Peregrinación, de Pedro Speroni

Por ver la luz en tus pupilas, decía mordicante el réprobo
, de Simón Vélez López

Speed Paradise, de José María Avilés

Sueños de héroes, de Luciano Olivera, Rafael Veljanovich

Superfluo, de Javier Kaplan

Volver solo, de Melina Ahumada


Competencia vanguardia y género

35 y soltera (Argentina), de Paula Schargorodsky

Victoria (Alemania), de Sebastian Schipper

Nova Dubai (Brasil), de Gustavo Vinagre

Seth´s Dominion (Cánada), de Luc Chamberland

Muerte blanca (Chile), de Roberto Collio

Amor eterno (España), de Marcal Forés

Equí y N´otru tiempu (España), de Ramón Lluis Bande

A Girls Walks Home Alone at Night (EEUU), de Ana Lily Amirpour

The Iron Ministry (EEUU, China), de JP Sniadecki

Queen of Heart (EEUU), de Alex Ross Perry

The Royal Road (EEUU), de Jenni Olson

Single Stream (EEUU), de Pawel Wojtasik, Toby Lee y Ernst Karel

Starry Eyes (EEUU), de Kevin Kolsch y Dennis Widmyer

World of Tomorrow (EEUU), de Don Hertzfeldt

Crumbs (Etiopía, España, Finlandia), de Miguel Llansó

Léone, Mére & Fils (Francia), de Lucile Chaufour

Letters to Max (Francia), de Eric Baudelaire

Madeleine et les deux apaches (Francia), de Christelle Lheureux

Near death experience (Francia), de Benoít Deléphine

Wonderful world end (Japón), de Daigo Matsui

Ming of Harlem: Twenty one Storeys in the Air (Reino Unido, Bélgica, EEUU), de Phillip Wrnell

Prose du Transsibérien (Suiza), de David Epiney

 

Selección oficial fuera de competencia

Invierno (Chile), de Alberto Fuguet

Jaco (EEUU), de Paul Marchand y Stephen Kijak

No somos animales (Argentina- EEUU), de Alejandro Agresti

Ragazzi (Argentina), de Raúl Perrone

Un importante preestreno (Argentina), de Santiago Calori

UPA 2 El Regreso (Argentina), de Camila Toker, Tamae Garateguy y Santiago Giralt

Melody (Chile), de Marialy Rivas

Why? (Israel), de Nadav Lapid

 

BAFICITO

Astérix et le doma ine des dieux, de lexandre Astier y Louis Clichy

Beyond Beyond, de Esben Toft Jacobsen

Brujerías, de Virginia Curiá

Jellyfish Eyes, de Takashi Murakami

Moomins on the Riviera, de Xavier Picard

Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo, de Javier Fesser

The Satellite Girl and Milk Cow, de Chang Hyung-yun

The Tale of the Princess Kaguya, de Isao Takahata

Cortos de Chuck Jones

Feed the KittyRabbit Seasoning

Fast and Furry-ous

Duck Amuck

Rabbit of Seville

For Scent-imental Reasons

One Froggy Evening

What’s Opera, Doc?

Bunny Hugged

A Bear for Punishment

Rabbit Fire

Duck! Ra bbit, Duck!

8 Ba ll Bunny

Duck Dogders in the 24th

Century

Bewitched Bunny

From A to Z-Z-Z-Z

Ha ir-raising Ha re

The Scarlet Pumpernickel

The Dover Boys at Pimento

University or The Rivals of Roquefort Hall

The Dot and The Line:

A Romance in Lower

Mathematics

The Bear That Wasn’t

The Phantom Tollbooth, de Chuck Jones, Abe Levitow y Dave Monahan
Cine Planetario

Contraluz, de Juan Gatti E y Jorge Calvo

Saga: Cuadro, de Lucas De Marziani y Rosario Alessandro

Tango 360, Buenos Aires y el amor como nunca se vieron, de Gustavo Mozzi y Pablo Agromayor
Panorama

6 Desires: D.H. Lawrence and Sardinia, de Mark Cousins (Reino Unido / Italia)

A Pigeon Sat on a Branch Reflecting on Existence, de Roy Andersson (Suecia / Noruega / Francia / Alemania)

Altman, de Ron Mann (Canadá)

Angels of Revolution, de Aleksei Fedorchenko (Rusia)

Archie’s Betty, de Gerald Peary (Estados Unidos)

El aula vacía, de VV. DD. (Argentina / Brasil / Colombia / El Salvador / México / Perú / Uruguay)

Beltracchi – The Art of Forgery, de Arne Birkenstock (Alemania)

El botón de nácar, de Patricio Guzmán (Francia / Chile / España)

Buscando a Gastón, de Patricia Pérez (Perú)

Cábala caníbal, de Daniel V. Villamediana (España / Suiza)

Cáncer de máquina, de Alejandro Cohen Arazi, José Binetti (Argentina)

Canción perdida en la nieve, de Francisco D’Eufemia (Argentina)

Caricaturistes – Fantassins de la démocratie, de Stéphanie Valloatto (Francia)

Cavalo Dinheiro, de Pedro Costa (Portugal)

Cine de pueblo, una historia itinerante, de Sebastián Hermida (Argentina)

Cinema: A Public Affair, de Tatiana Brandrup (Alemania)

Días de Ira, de Laura Poitras (Estados Unidos / Alemania)

Cómo ganar enemigos, de Gabriel Lichtmann (Argentina)

El Crazy Che, de Pablo Chehebar, Nicolás Iacouzzi (Argentina)

The Cut, de Fatih Akin (Alemania / Francia / Polonia / Turquía / Canadá / Rusia / Italia)

Eisenstein in Guanajuato, de Peter Greenaway (Holanda / México / Finlandia / Bélgica)

L’Enlèvement de Michel Houellebecq, de Guillaume Nicloux (Francia)

Esto es lo que hay, de Léa Rinaldi (Francia)

Fassbinder – To Love Without Demands, de Christian Braad Thomsen (Dinamarca)

Filmer obstinément, rencontre avec Patricio Guzmán, de Boris Nicot (Francia)

Finding Phong, de Phuong Thao Tran, Swann Dubus (Vietnam)

Fires on the Plain, de Shinya Tsukamoto (Japón)

Forastero, de Lucía Ferreyra (Argentina)

The Great Flood, de Bill Morrison (Estados Unidos)

Hermosa juventud, de Jaime Rosales (España / Francia)

Hide and Seek, de Joanna Coates (Reino Unido)

Hill of Freedom, de Sangsoo Hong (Corea del Sur)

Hockney, de Randall Wright (Reino Unido)

El hombre de paso de piedra, de Martín Farina (Argentina)

Hotline, de Silvina Landsmann (Israel / Francia)

In the Basement, de Ulrich Seidl (Austria)

Incompresa, de Asia Argento (Italia / Francia)

Intemperie, de Miguel Baratta (Argentina)

Jade Miners, de Midi Z (Taiwán / Birmania)

Jerez & el misterio del Palo Cortado, de José Luis López Linares (España)

Jia Zhang-ke, um homem de Fenyang, de Walter Salles (Brasil)

João Bénard da Costa – Outros amarão as coisas que eu amei, de Manuel Mozos (Portugal)

Las Vegas Meditation, de Florent Tillon (Francia)

León, reflejos de una pasión, de José Glusman (Argentina)

The Lies of the Victors, de Christoph Hochhäusler (Alemania / Francia)

Life May Be, de Mark Cousins, Mania Akbari (Irán / Reino Unido)

Llamas de nitrato, de Mirko Stopar (Argentina / Noruega)

The Look of Silence, de Joshua Oppenheimer (Dinamarca / Indonesia / Noruega / Finlandia / Reino Unido)

Maidan, de Sergei Loznitsa (Holanda / Ucrania)

Le meraviglie, de Alice Rohrwacher (Italia / Suiza / Alemania)

Merchants of Doubt, de Robert Kenner (Estados Unidos)

O mercado de notícias, de Jorge Furtado (Brasil)

Merello x Carreras, de Victoria Carreras (Argentina)

Microbús, de Alejandro Small (Perú)

Narcisa, de Daniela Muttis (Argentina)

National Gallery, de Frederick Wiseman (Francia)

Natural Resistance, de Jonathan Nossiter (Francia / Italia)

La niña de tacones amarillos, de Luján Loioco (Argentina)

Noche de perros, de Ignacio Sesma (Argentina)

Nosotros, ellos y yo, de Nicolás Avruj (Argentina)

Nymphomaniac, de Lars von Trier (Dinamarca / Alemania / Francia / Bélgica)

O que vai ao lume?, de Stefan Libiot (Francia)

La Once, de Maite Alberdi (Chile)

Out of the Forest, de Limor Pinhasov, Yaron Kaftori (Israel)

Over the Years, de Nikolaus Geyrhalter (Austria)

P’tit Quinquin, de Bruno Dumont (Francia)

Park Lanes, de Kevin Jerome Everson (Estados Unidos)

El Paseo, de Flavia de la Fuente (Argentina)

Postman’s White Nights, de Andrei Konchalovski (Rusia)

Profession: Documentarist, de VV. DD. (Irán)

Queen and Country, de John Boorman (Reino Unido / Irlanda / Francia / Rumania)

Reflejo Narcisa, de Silvina Szperling (Argentina)

Les Règles du jeu, de Claudine Bories, Patrice Chagnard (Francia)

Revivre, de Im Kwon-taek (Corea del Sur)

Revoluçao Industrial, de Tiago Hespanha, Frederico Lobo (Portugal)

Rocky IV, le coup de poing americain, de Dimitri Kourtchine (Francia)

El ruido de la memoria, de Marco Bechis (Italia / Argentina)

La Sapienza, de Eugène Green (Francia / Italia)

Sauerbruch Hutton Architects, de Harun Farocki (Alemania)

She Makes Comics, de Marisa Stotter (Estados Unidos)

Short Skin, de Duccio Chiarini (Italia)

Los silencios y las manos, de Hernán Khourian (Argentina)

Sivas, de Kaan Müjdeci (Turquía / Alemania)

Spartiates, de Nicolas Wadimoff (Suiza)

Steak, de révolution, de Franck Ribière (Francia)

Stinking Heaven, de Nathan Silver (Estados Unidos)

Stories of Our Lives, de Jim Chuchu (Kenia)

Surire, de Bettina Perut, Iván Osnovikoff (Chile)

Taxi, de Jafar Panahi (Irán)

That Guy Dick Miller, de Elijah Drenner (Estados Unidos)

They Chased Me Through Arizona, de Matthias Huser (Suiza / Polonia)

Tired Moonlight, de Britni West (Estados Unidos)

Toponimia, de Jonathan Perel (Argentina)

Tras la pantalla, de Marcos Martínez (Argentina)

Un aplauso al que vive, de Florencia Inés González (Argentina / España)

Uncertain Terms, de Nathan Silver (Estados Unidos)

Under Electric Clouds, de Aleksei German Jr. (Rusia / Ucrania / Polonia)

Vergine giurata, de Laura Bispuri (Italia / Suiza / Alemania / Albania / Kosovo)

Vergüenza y Respeto, de Tomás Lipgot (Argentina)

La vida de alguien, de Ezequiel Acuña (Argentina)

La vida después, de Pablo Bardauil, Franco Verdoia (Argentina)

La voz en off, de Cristián Jiménez (Chile / Francia / Canadá)

Walsh entre todos, de Carmen Guarini (Argentina)

Words with Gods, de VV. DD. (México / Estados Unidos)

Apnea, de Manuela Martelli (Chile / Estados Unidos)

False Twins, de Sandro Aguilar (Portugal)

Haze, de Chloe Domont (Estados Unidos)

The Policeman’s House, de Mich’ael Zupraner (Israel / Palestina)

Primavera, de Joaquín Tapia Guerra (Bolivia)

Re:Awakenings, de Bill Morrison (Estados Unidos)

San Siro, de Yuri Ancarani (Italia)

Tierra en movimiento, de Tiziana Panizza (Chile)

O velho do Restelo, de Manoel de Oliveira (Portugal / Francia)

Behind Jim Jarmusch, de Léa Rinaldi (Francia)

Travelling at Night with Jim Jarmusch, de Léa Rinaldi (Francia)

Undertone Overture, de Jodie Mack (Estados Unidos)

New Fancy Foils, de Jodie Mack (Estados Unidos)

Dusty Stacks of Mom: The Poster Project, de Jodie Mack (Estados Unidos)

Glistening Thrills, de Jodie Mack (Estados Unidos)

Let Your Light Shine, de Jodie Mack (Estados Unidos)

Harlequin and Lace, de Jodie Mack (Estados Unidos)

Poshaste Perennial Pattern, de Jodie Mack (Estados Unidos)

Rad Plaid, de Jodie Mack (Estados Unidos)

Point de Gaze, de Jodie Mack (Estados Unidos)

Persian Pickles, de Jodie Mack (Estados Unidos)

Blanket Statement #1: Home Is Where the Heart Is, de Jodie Mack (Estados Unidos)

Blanket Statement #2: It’s All or Nothing, de Jodie Mack (Estados Unidos)

Razzle Dazzle, de Jodie Mack (Estados Unidos)

The Incomplete, de Jan Soldat (Alemania)

The Visit, de Jan Soldat (Alemania)

The Sixth Season, de Jan Soldat (Alemania)

Prison System4614, de Jan Soldat (Alemania)


Panorama Cine Norcoreano

The Flower Girl, de Pak Hak, Choe Ik-kyu

Tale of Chun Hyang, de Yu Won-jun, Yun Ryong-gyu

A Bellflower, de Jo Kyun-soon

A Schoolgirl’s Diary, de Jang In-hak

Panorama Nuevo Documental Suizo

L’Abri, de Fernand Melgar

Broken Land
, de Stéphanie Barbey, Luc Peter

Dark Star – HR Giger’s World, de Belinda Sallin

Iraqi Odyssey, de Samir

Padrone e sotto, de Michele Cirigliano

Sleepless in New York, de Christian Frei
Música

American interior, de Gruff Rhys yDylan Goch

Cumbia la reina, de Pablo Coronel

From Scotl and with Love, de Virginia Heath

Glen Campbell: I’ll Be Me, de James Keach

Jungle Boyz, de Marcos Díaz Mathé, Iván Díaz Mathé y Segundo Bercetche

Love & Mercy, de Bill Pohlad

Más de un millón, de Nicky Pintos

La música interior, de Fernando Arca

My Secret World. The Story of Sarah Records, de Lucy Dawkins

Plus Tubular Bells, de Matt O’Casey

Relámpago en la oscuridad, de Pablo Montllau y Germán Fernández

Salad Days, de Scott Craford

Seymour: An Introduction, de Ethan Hawke

Soul Boys of the Western World, de George Hencken

Sumé – The Sound of a Revolution, de Inuk Silis Høegh

Theory of Obscurity: A Film About The Residents, de Don Hardy

El trovador siempre vuelve, de Roque Catania


Nocturna

Casa vampiro, de T. Waititi, y J. Clement

Eat, de Jimm y Weber

Everything That Rises Must Converge, de Omer Fast

Faraday, de Norberto Ramos del Val

Me quedo contigo, de Artemio Barro

Musarañas, de Esteban Roel y Juan Andrés Arango

Riders of the Lost Ark: The Adaptation, de Eric Zala

Sueñan los androides, de Ion de Sosa

Summ er of Blood, de Onur Tukel

Te sigue, de David Robert Mitchell

Tusk, de Kevin Smith


Clásicos Restaurados

A sangre fría, de Richard Brooks (Estados Unidos)

El acto en cuestión, de Alejandro Agresti (Argentina / Holanda)

Alambrado, de Marco Bechis (Italia / Argentina)

Amalia, de Enrique García Velloso (Argentina)

El ansia
, de Tony Scott (Estados Unidos)

El color de la granada, de Sergei Parajanov (Armenia)

La comezón del séptimo año, de Billy Wilder (Estados Unidos)

La dama de Shangai,
 de Orson Welles (Estados Unidos)

Hechizo del tiempo, de Harold Ramis (Estados Unidos)

The Memory of Justice, de Marcel Ophuls (Reino Unido / Alemania / Estados Unidos)

Pacto de amor, de David Cronenberg (Canadá / Estados Unidos)

Rescate en el Barrio Chino, de John Carpenter (Estados Unidos)

Terciopelo azul
, de David Lynch (Estados Unidos)

La tregua, de Sergio Renán (Argentina)

Actua 1
, de Philippe Garrel (Francia)
Retrospectivas y Focos

Isabelle Huppert

Loulou, de Maurice Pialat (Francia)

Passion, de Jean-Luc Godard (Francia / Suiza)

Historia de Piera, de Marco Ferreri (Italia / Francia / Alemania)

Madame Bovary, de Claude Chabrol (Francia)

Comedia de la inocencia, de Raúl Ruiz (Francia)

Isabelle Huppert, une vie pour jouer, de Serge Toubiana (Francia)

La profesora de piano, de Michael Haneke (Francia / Austria)

Gabrielle
, de Patrice Chéreau (Francia / Italia / Alemania)

Villa Amalia, de Benoît Jacquot (Francia / Suiza)

White Material, de Claire Denis (Francia)

Copacabana, de Marc Fitoussi (Francia)

En otro país, de Hong Sangsoo (Corea del Sur)

Captive, de Brillante Mendoza (Francia / Filipinas / Alemania / Reino Unido)

 

Pascale Ferran

Petits arrangements avec les morts, de Pascale Ferran (Francia)

L’Âge des possibles
, de Pascale Ferran (Francia)

Lady Chatterley
, de Pascale Ferran (Francia)

Bird People
, de Pascale Ferran (Francia)

José Val del Omar

Estampas 1932, de José Val del Omar (España)

Fiestas cristianas / Fiestas profanas, de José Val del Omar (España)

Vibración de Granada, de José Val del Omar (España)

Acariño galaico (De barro), de José Val del Omar (España)

Fuego en Castilla, de José Val del Omar (España)

Aguaespejo granadino, de José Val del Omar (España)

Ojalá Val del Omar
, de Cristina Esteban (España)

Tira tu reloj al agua (Variaciones sobre una cinegrafía intuida de José Val del Omar), de Eugeni Bonet (España)

 

Britannia Lado B: Heavenly Films

Finisterre, de Paul Kelly, Kieran Evans (Reino Unido)

WhatHave You Done Today Mervyn Day?, de Paul Kelly (Reino Unido)

This Is Tomorrow
, de Paul Kelly (Reino Unido)

Vashti Bunyan: From Here to Before, de Kieran Evans (Reino Unido)

Take Three Girls: The Dolly Mixture Story,
 de Paul Kelly (Reino Unido)

Lawrence of Belgravia, de Paul Kelly (Reino Unido)

How We Used to Live, de Paul Kelly (Reino Unido)

Dexys: Nowhere Is Home, de Paul Kelly, Kieran Evans (Reino Unido)

Today’s Special, de Paul Kelly (Reino Unido)

Monty the Lamb, de Paul Kelly (Reino Unido)

Seven Summers, de Paul Kelly (Reino Unido)

Britannia Lado B: Luke Fowler

AGrammar for Listening (Parts 1-3), de Luke Fowler (Reino Unido)

All Divided Selves, de Luke Fowler (Reino Unido)

To the Editor of Amateur Photographer, de Luke Fowler, Mark Fell (Reino Unido)

Bogman Palmjaguar
, de Luke Fowler (Reino Unido)

3 Minute Wonder, de Anna / David / Helen / Lester, de Luke Fowler (Reino Unido)

Depositions, de Luke Fowler (Reino Unido)

 

Historia secreta del cine de Weimar

From Caligari to Hitler, de Rüdiger Suchsland (Alemania)

Nerves, de Robert Reinert (Alemania)

Intothe Blue, de Eugen Schüfftan (Alemania)

Miss Else
, de Paul Czinner (Alemania)

Accountant Kremke, de Marie Harder (Alemania)

A Blonde’s Dream, de Paul Martin (Alemania)

Raid in St. Pauli
, de Werner Hochbaum (Alemania)

The Haunted Castle, de Friedrich Wilhelm Murnau (Alemania)

Varieté
, de Ewald André Dupont (Alemania)

El doctor Mabuse, de Fritz Lang (Alemania)

 

Mario Monicelli – 100 años de cine

Vida de perros, de Steno, Mario Monicelli (Italia)

Casanova ’70, de Mario Monicelli (Italia)

Un burgués pequeño, pequeño, de Mario Monicelli (Italia)

Monicelli, la versione di Mario, de Annarosa Morri, Mario Gianni, Wilma Labate, Felice Farina, Mario Canale (Italia)

Vicino al Colosseo… c’è Monti, de Mario Monicelli (Italia)

Perú: Radiografía de un país

Runan Caycu
, de Nora de Izcue (Perú / Cuba)

Miss Universo en el Perú
, de María Barea, Fernando Barreto, Fernando Espinoza, Stefan Kaspar, Alejandro Legaspi (Perú)

Radio Belén
, de Gianfranco Annichini

Del verbo amar, de Mary Jiménez Freeman-Morris

Juliana, de Fernando Espinoza, Alejandro Legaspi

Metal y melancolía, de Heddy Honigmann

Días de Santiago
, de Josué Méndez

Paraíso, de Héctor Gálvez

Lima bruja. Retratos de la música criolla, de Rafael Polar Pin

Me dicen Yovo, de Juan Alejandro Ramírez

Solo un cargador
, de Juan Alejandro Ramírez (Perú)

 

Nadie especial, de Juan Alejandro Ramírez (Perú)

Work In Progress del BAL (Buenos Aires Lab)

Alba (Ecuador-México), de Ana Cristina Barragán

Até onde o vento alcança (Brasil), de Aline Portugal y Julia De Simone

El castillo de barba azul (Argentina), de Gastón Solnicki

El ruido de los trenes (Chile), de Cristian Saldía

Errantes (Colombia), de Hermes Paralluelo Fernández y Camila Rodríguez Triana

Eva no duerme (Argentina-Francia), de Pablo Agüero

No soy un extraño (Argentina), de Hernán Rosselli

La luz incidente (Argentina), de Ariel Rotter

Las lindas (autorretrato) (Argentina), de Melisa Liebenthal

Las plantas (Chile), de Roberto Doveris

Mi amiga del parque (Argentina), de Ana Katz

Muito romántico (Brasil), de Gustavo Jahn y Melissa Dullius

Pinamar (Argentina), de Federico Godfrid

Tormentero (México), de Rubén Imaz

La patota, de Santiago Mitre (Argentina). Fuera de Competencia

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.