Coberturas Anteriores

05.11.11
26º Fest. Internacional de Cine de Mar del Plata

26º Festival de Mar del Plata – Diario Nº1

Cine. Playa. Hotel Provincial. Lobos marinos gigantes y estáticos.

Sí, lectores: ¡Estamos en Mar del Plata!

Por tercer año consecutivo, A Sala Llena hará la cobertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. El festival de cine clase A de la Argentina está comenzando hoy mismo, y promete toneladas de grandes eventos y personalidades.

Escribo estas líneas desde la sala de computadoras de las Oficinas de Prensa. El clima está nublado, pero ya se respira entusiasmo y ganas de empaparse de películas. Los acreditados van de acá para allá, poniéndose al día con diferentes cuestiones del evento. A mi lado, el colega Alejandro “Floyd” Torrada, amigo del sitio. Hace un rato nos cruzamos con José Sacristán, quien vino por la retrospectiva sobre Luis García Berlanga. En el transcurso de las horas, desfilarán más celebridades.

Son poco más de las 17 hs, y faltan minutos para la ceremonia de Apertura. Esta vez se llevará a cabo a las 18 hs, y se espera la presencia de varias figuras del medio local. Y a las 20:30 se proyectará el film ruso que abre oficialmente el festival: ¡Vivan las Antípodas!, de Victor Kossakovsky, quien luego brindará una charla posterior a la proyección.

En un próximo envío, toda la cobertura. Serán crónicas breves, pero intensas, divertidas (esperamos) e informativas.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.