Coberturas Anteriores

10.10.11
26º Fest. Internacional de Cine de Mar del Plata

Primeras grandes novedades

Se viene el mes de noviembre, y se viene la edición número 26 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Los cinéfilos ya pueden ir aplacando su ansiedad, porque se dieron a conocer algunos de los films que serán proyectados en la sección Panorama. Films de directores consagrados. Films que quienes hacemos A Sala Llena pudimos ver en las recientes ediciones de Cannes y San Sebastián.


Las Razones del Corazón es una suerte de nueva versión de la novela de Gustav Flauvert Madame Bovary, pero a cargo del laureado Arturo Ripstein. Para leer nuestra crítica, hecha en San Sebastián, cliqueen aquí.


Hors Satan es lo nuevo del francés Bruno Dumont, quien, desde su punto de vista contemplativo, nos presenta la historia de un vagabundo que se dedica a matar. Pueden leer nuestra crítica, realizada cuando la vimos en Cannes 2011, cliqueando aquí.


Kim Ki-duk nos presente el rodaje de su film Dream mediante el documental Arirang, que seguro cautivará a los devotos de este cineasta surcoreano. Para leer nuestra crítica, cliqueen aquí.


Y también el festival proyectará Melancholia, del siempre discutido pero nunca ignorado Lars Von Trier. Pueden leer nuestra crítica cliqueando aquí.


El evento tendrá lugar entre el 5 y el 13 de noviembre. Y allí estaremos nosotros para cubrirlo.


COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.