Coberturas Anteriores

26.09.12
50° New York Film Festival

50° New York Film Festival – A punto de partir a New York

Sí, por segundo año consecutivo A Sala Llena estará presente en el New York Film Festival. Tras la excelente cobertura de Jose Luis De Lorenzo en la 49ª edición, tengo el agrado de hacerme presente en el 50º aniversario de uno de los festivales más prestigiosos del mundo en la imponente sede del Lincoln Center en plena ciudad de Manhattan.

Esta seguramente sea una edición más que especial ya que 50 años no se cumplen todos los días y el evento promete varias sorpresas, que seguramente se irán develando a partir del 28 de septiembre cuando todo comience.

Para anticiparles algo, ya se puede decir que estarán films de prestigiosos realizadores como Robert Zemeckis, Brian de Palma, Michael Haneke, Abbas Kiarostami, Olivier Assayas, Ang Lee, Takeshi Kitano y Noah Baumbach, como también se exhibirá El Muerto y Ser Feliz, film del español Javier Rebollo que abrirá el próximo Festival de Mar del Plata. En el siguiente link pueden ver la programación completa:

http://www.asalallenaonline.com.ar/festivales-cine/50d-new-york-film-festival/4301-confirmada-la-programacion-completa-del-50d-nyff.html

En nombre del sitio les digo que se viene una intensa cobertura desde el lugar de los hechos: cada detalle, análisis de los films, como las fotos y declaraciones de los protagonistas que se hagan presentes las podrán ver en A Sala Llena como ningún otro medio podrá mostrarles. La idea no solo será brindarles opinión y análisis de los films en exhibición, sino también el color del festival. Por eso, atentos que lo mejor está por venir.

Tomás Maito

maito@asalallenaonline.com.ar

PD: Además de la cobertura propuesta en el diario del festival que iremos actualizando lo más fluidamente posible, pueden seguir al instante las novedades a través de mi cuenta de Twitter @tomasmaito. Muy pronto toda la info desde New York.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.