Coberturas Anteriores

08.09.13
61° Festival de San Sebastián

Programación del 61° Festival de San Sebastián

Por tercer año consecutivo A SALA LLENA contará con la cobertura diaria del Festival de San Sebastián a cargo del crítico David Garrido Bazán.

He aquí la programación:

-Film de Inauguración:

Metegol, de Juan José Campanella (Argentina, España)

-Film de Clausura:

The Young and Prodigious T.S.Spivet, de Jean-Pierre Jeunet (Francia, Canadá)

-Sección Oficial:

Caníbal, de Manuel Martín Cuenca (España, Rumania, Rusia, Francia)

Club Sandwich, de Fernando Eimbcke (México)

Devil’s Knot, de Atom Egoyan (Estados Unidos)

Enemy, de Denis Villeneuve (España, Canadá)

For Those Who Can Tell No Tales, de Jasmila Zbanic

La Herida, de Fernando Franco (España)

Mon Ame Par Toi Guérie, de Francois Dupeyron (Francia)

Oktober November, de Gotz Spielmann (Austria)

Pelo Malo, de Mariana Rondón (Venezuela, Perú, Alemania)

Quai D’Orsay, de Bertrand Tavernier (Francia)

The Railway Man, de Jonathan Teplitzky (Reino Unido,
Australia)

Vivir es Fácil con los Ojos Cerrados, de David Trueba (España)

Le Week-End, de Roger Michell (Reino Unido)

Las Brujas de Zugarramurdi, de Alex de la Iglesia (España)

-Proyecciones Especiales:

Prisoners, de Denis Villeneuve (Estados Unidos)

-Horizontes Latinos:

La Jaula de Oro, de Diego Quemada-Diez (México, España)

AninA, de Alfredo Soderguit (Uruguay, Colombia)

De Menor, de Caru Alves de Souza (Brasil)

Heli, de Amat Escalante (México)

O Lobo Atrás Da Porta, de Fernando Coimbra (Brasil)

Pensé que Iba a Haber Fiesta, de Victoria Galardi (Argentina,
España)

Raíz, de Matías Rojas Valencia (Chile)

Tanta Agua, de Ana Guevara y Leticia Jorge (Uruguay, México, Holanda, Alemania)

Wakolda, de Lucía Puenzo (Argentina, España, Francia, Noruega)

Who is Dayani Cristal?, de Marc Silver (Reino Unido, México)

Workers, de José Luis Valle (México, Alemania)

-Perlas:

The Face of Love, de Arie Posin (Estados Unidos)

9 Mois Ferme, de Albert Dupontel (Francia)

About Time,
de Richard Curtis (Reino Unido)

L’Amour est un Crime Parfait, de Arnaud y Jean-Marrie Larrieu (Francia)

Dallas Buyers Club, de Jean-Marc Vallée (Estados Unidos)

Fruitvale Station, de Ryan Googler (Estados Unidos)

Gloria, de Sebastián Lelio (Chile, España)

Gravedad, de Alfonso Cuarón (Estados Unidos)

L’Image Manquante, de Rithy Panh (Francia, Camboya)

Jeune et Jolie, de Francois Ozon (Francia)

The Wind Rises, de Hayao Miyazaki (Japón)

Narco Cultura, de Shaul Schwarz (Estados Unidos)

Child’s Pose, de Calin Peter Netzer (Rumania)

Like Father, Like Son, de Hirokazu Kore-Eda (Japón)

A Touch of Sin, de Jia Zhangke

The Zero Theorem, de Terry Gilliam (Reino Unido, Estados Unidos,
Rumania)

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.