19.02.11
Noticias

Film del argentino Marco Berger gana el “Teddy Bear en el Festival de Berlin

Marco Berger gana con Ausente, el “Teddy Bear”, premio al mejor film de temática gay dentro de la Berlinale (Festival Internacional de Cine de Berlin) en reconocimiento a la original historia, innovador estilo y sofisticado acercamiento a las dinámicas denominadas “queer”. Premio que se entrega ya hace 25 años y cuyo ganador el año pasado resultó ser Mi Familia (The Kids are Allright), recientemente nominado a Mejor Película en la contienda por los premios Oscar.

Ausente es el segundo largometraje del director Marco Berger, quien en el año 2010 estrenó en cartelera comercial el film Plan B, tambien presentado en Competencia en el BAFICI. Por su parte, Marco Berger, tras ésta exhibición y tan buen recibimiento del público destacó estar viviendo “Un Orgasmo Cinematográfico”.

El “Teddy Bear” a mejor documental recayó sobre The Ballad of Genesis and Lady Jaye, de Marie Losie y a los mejores cortos: Generations de Barbara Hammer y Gina, Maya Deren’s Sink de Barbara Hammer y Tomboy de Céline Schiamas fue ganadora del Premio del Jurado.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.