01.09.18
Música _ Presentaciones y Conciertos

¡Vuelve Franz Ferdinand!

La banda escocesa liderada por Alex Kapranos regresa al país para presentar su último trabajo Always Ascending, que apareció a comienzos de año (esto decíamos del disco cuando acababa de salir: link). Por primera vez llegan sin su guitarrista Nick Banks pero con los reemplazos Dino Bardot (guitarras) y Julian Corrie (teclados). La base rítmica de siempre completa la formación: Paul Thomspon en batería y Bob Hardy en el bajo.

Franz Ferdinand tocó por primera vez en Argentina en el 2006 con un potente show en el Luna Park y como soporte de U2 en sus dos presentaciones en el estadio de River Plate. Desde entonces se gestó una relación especial con el público argentino, sus recitales en el planetario o en el microestadio Malvinas fueron una fiesta.

La banda se encuentra actualmente en Europa en medio de la gira que pronto los traerá a Sudamérica. La cita, entonces, es el 7 de octubre en Museum, el coqueto predio de San Telmo, y las entradas se pueden adquirir a través de Livepass. Seguramente no faltarán sus hits “Take Me Out”, “Do You Want To” o “Ulysses”, su post punk bailable y sus siempre bien recibidas canciones nuevas.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.