20.07.17
Novedades _ Premios

65º Premios Cóndor: Se dieron a conocer los homenajes

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina anuncia que la 65 entrega de los Premios Cóndor de Plata que reconocerá a las mejores películas argentinas estrenadas en la temporada 2016 se realizará el próximo 7 de agosto desde las 21 hs en el Centro Cultural Kirchner de la ciudad de Buenos Aires con transmisión de la Televisión Pública Argentina.

El Ciudadano Ilustre, de Mariano Cohn y Gastón Duprat; Gilda, No me Arrepiento de Este Amor, de Lorena Muñoz; La Larga Noche de Francisco Sanctis, de Andrea Testa y Francisco Márquez; La Luz Incidente, de Ariel Rotter, y Lulú de Luis Ortega, compiten como mejores películas del año que pasó.

En este nuevo encuentro con el cine nacional habrá, como ya es costumbre, homenajes y reconocimientos, esta vez a los 50 años de la Cinemateca Argentina. Asimismo, se harán reconocimientos a las trayectorias de grandes figuras delante y detrás de la pantalla: Miguel Ángel Solá, Ana María Picchio, la productora y directora Lita Stantic y el periodista Guillermo Álamo.

El evento, que será conducido por Gabriela Radice, entregará 21 premios Cóndor de Plata a la producción local, así como dos estatuillas dedicadas a la extranjera estrenada en 2014, uno a la mejor película iberoamericana, y el otro para las del resto de los países.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.