17.06.21
Novedades

Comenzó el rodaje de Ecos de un crimen, protagonizada por Diego Peretti y dirigida por Cristian Bernard

A fines del mes de mayo comenzó en Buenos Aires el rodaje de ECOS DE UN CRIMEN, la nueva película del director Cristian Bernard. Protagonizado por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y una participación especial de Carola Reyna, este thriller de suspenso se filmará en locaciones de Buenos Aires como San Isidro, Luján, Lomas de Zamora y en la capital de Buenos Aires, durante 6 semanas de rodaje. La película se estrenará en cines el año que viene de la mano de Warner Bros. y luego estará disponible en las plataformas de WarnerMedia.

ECOS DE UN CRIMEN cuenta la historia de Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia  a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella.
A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

 

FICHA TÉCNICA

Director: Cristian Bernard

Productores: Ricardo Freixa – Fernando Abadi

Guión: Gabriel Korenfeld

Elenco: Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo y Diego Cremonesi. Participación especial de Carola Reyna

 Género: Thriller – Suspenso

Compañía Productora: Tieless Media

 

Cristian Bernard terminó sus estudios en 1992 en la Universidad del Cine, especializándose en la carrera de dirección. En 1993 ganó el primer premio del Festival Historias Breves con su guión Far Away, cuya historia está basada en la transmisión radial de Orson Welles de La guerra de los mundos.

En 1998 dirigió el cortometraje para el bien público “Skinhitler” para el centro Simon Wiesenthal, y obtuvo los siguientes premios: CLIO, medalla de oro en el Festival de Nueva York y finalista en el Festival de Cannes.

A principios de 1999 escribió y dirigió junto a Flavio Nardini 76 89 03, un largometraje que se convirtió en una película de culto. La película estuvo en competencia en importantes festivales internacionales como el certamen “Zabaltegi” en el festival internacional de San Sebastián, La Habana, Chicago y otros. Esta película fue nominada en las categorías Mejor Película, Mejor Ópera Prima, Mejor Actor de Reparto y Mejor Revelación de los Premios Cóndor otorgados por la Asociación de Periodistas Cinematográficos de Argentina.

En 2008 se estrenó en salas comerciales su segundo largometraje Regresados, ​​protagonizado por Diego Capusotto. Esta película ganó el premio Tato Miller en el Festival Internacional de Mar del Plata, el premio SIGNIS (Asociación Católica Mundial para la Comunicación) y el premio Silver Balance (Pantalla Pinamar). Los regresados ​​también compitió en el Festival Internacional de Montreal, Chicago y Valladolid, entre otros.

En 2013 dirigió la serie de ficción Germán, últimas viñetas, sobre los últimos años de la vida de Héctor German Oesterheld, que recibió varios premios y fue elogiada por la crítica.

En este momento se encuentra desarrollando una película de terror llamada Bajo tus pies (Under Your Feet), protagonizada por Natalia Oreiro.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.