07.11.20
Novedades

Llega la ACC Live Stream

A pesar de la pandemia por el Covi-19, la Argentina Comic Con sigue adelante, en formato virtual. Del 13 al 15 de noviembre, los fanáticos vivirán una experiencia virtual única, en donde toda la cultura pop se une para traerte las últimas novedades y adelantos de lo que se viene a nivel cine, televisión, gaming, cosplay, cómics y merchandising.

ACC Live Stream será un evento 360, que replicará de forma virtual la experiencia completa de la convención de cultura pop más grande de habla hispana, en un formato 100% virtual y 100% gratuito. Los grandes estudios de cine y TV, las principales marcas de la industria, licenciatarios, publishers y distribuidores oficiales participarán de los 3 días de Feria con paneles, workshops, entrevistas, promos, concursos y contenidos exclusivos.

LIVE STUDIO: Un vivo y en directo que se llevará a cabo en los estudios de Telefe y se dedicará a realizar una completa cobertura de todo lo que suceda durante los tres días de ACC Live Stream, con transmisión en vivo los 3 días de 11:00 a 21:00 hs. Habrá paneles con celebridades internacionales como Bonnie Wright (Harry Potter) y Jacob Bertrand (Cobra Kai), bloques especiales de los principales estudios de Cine y TV, Warner Picture, Sony Picture, Cartoon Network y Nickelodeon entre otros, donde se presentarán avances, novedades exclusivas, saludos y entrevistas con celebridades. Además, habrá pisos en vivo, concursos y muchas sorpresas más.

EXPOSITORES: se podrá recorrer el plano virtual con cerca de 200 expositores, en los que encontrarás a las marcas más importantes de la industria, los principales estudios de cine y televisión, publishers, licenciatarios y distribuidores oficiales. En cada uno, información del expositor, sus redes sociales, contenidos exclusivos, links a los e-commerce con promos y ofertas especiales para la Feria. Habrá 80 expositores del área gaming, algo nunca hecho en la Feria presencial. La industria gaming completa, con todos los publishers y licenciatarios de latinoamérica participarán en los 3 días de ACC Live Stream.

ESTUDIOS: habrá experiencias virtuales que Warner Bros Pictures, Sony Pictures, Cartoon Network y otros grandes del cine y la TV crearon especialmente para ACC Live Stream. Con trailers, adelantos de sus próximas producciones, el detrás de escena de las películas que se viene, material de algunos de los actores más conocidos, sorteos y otras sorpresas, el público podrá conocer todas las novedades de la industria.

ARENA GAMING: durante las 24 horas de los 3 días de ACC Live Stream, se podrá acceder y jugar en 20 arenas, con torneos oficiales de FIFA y Mortal Combat, entre otros. A través de los canales de Twitch, podrás disfrutar de decenas de torneos en vivo, ligas profesionales, ver influencers jugando en vivo y alentar a los Teams Oficiales de eSports.

ARTISTS ALLEY: se podrá visitar virtualmente este área de la Feria, con más de 70 artistas, entre ilustradores y escritores, y todo su contenido y arte.

REDES SOCIALES: aunque el evento principal se llevará a cabo en la web de acclivestream.com, podrán seguir las Redes Sociales, ya que serán parte integral de la convención. Los conductores estarán comentando en vivo todo lo que sucede en el Live Stream y anunciando las actividades que se vienen. Habrá Facebook e Instagram Lives con contenidos exclusivos y sorpresas. La interacción con el Live Studio será total. Por ejemplo, los concursos y sorteos que se anuncian en al streaming, se llevarán a cabo en redes.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.