04.09.21
Festivales _ Novedades

Vuelve FUNCINEMA para su 7ª edición

Luego de un año de ausencia por las restricciones ante la pandemia de Covid-19, finalmente la 7ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA se realizará en septiembre en Mar del Plata, aunque con un formato diferente: las proyecciones se harán los sábados y domingos a lo largo de todo el mes.

Organizado por la web www.funcinema.com.ar, el 7° FUNCINEMA se llevará a cabo como es habitual con entrada gratuita y en el Museo MAR (López de Gomara y la costa), el espacio que alberga al Festival desde su primera edición en 2014.

En cuanto a las proyecciones, se realizarán dos los sábados (4, 11, 18 y 25), mientras que habrá una función los domingos (5, 19 y 26). El domingo 12 no habrá Festival debido a que ese día se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO

La programación del 7° FUNCINEMA estará integrada por 54 producciones (51 cortos y 3 largos), de las cuales 16 son nacionales. Fue una selección difícil, como siempre, ya que llegaron más de 220 producciones de todo el mundo.

Para la organización de FUNCINEMA este año será especial y el objetivo es promover el reencuentro de los espectadores con la actividad cinematográfica, obviamente respetando todos los protocolos sanitarios. El acceso a la sala será por orden de llegada y hasta cubrir el aforo permitido por las autoridades.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.