30.04.17
Nacionales _ Series

Se estrena La Frecuencia Kirlian

El domingo 30 de abril, a las 20 hs, se estrena La Frecuencia Kirlian, la nueva webserie animada de Tangram Cine, en el canal de Vimeo de la productora.

Dirigida por Cristian Ponce (Un Año Sin Televisión, Policompañeros Motorizados, Breve Historia en el Planeta), La Frecuencia Kirlian es una serie animada de antología, enmarcada en el terror fantástico e inspirada por el cine y la televisión de género de los ‘70, ‘80 y ‘90.

El primer episodio, “El País de Abril”, presenta al locutor de la franja nocturna en la radio de Kirlian, una pequeña ciudad perdida en el interior de la provincia, quien debe proteger su hogar de curiosos, visitantes e invasores, y más particularmente de un supuesto agrimensor, quien podría poner en peligro el estilo de vida de la ciudad. La historia de cada episodio es autoconclusiva, aunque compartirá con las demás un tronco mitológico que irá desarrollándose a lo largo de toda la serie.

Bajo el aura ficticio del Instituto y Archivo Radiofónico Kirlian, Cristian Ponce y Hernán Bengoa (creadores de Policompañeros Motorizados – Mejor Guión y Dirección en BAWEBFEST 2015) encabezan un equipo que completan Hernán Biasotti en el diseño sonoro; Marcelo Cataldo en la música original; y Franco Cerana en la dirección de fotografía para los segmentos en imagen real. El primer episodio está protagonizado por Nicolás Van de Moortele y Casper Uncal. María Dupláa se sumará a Van de Moortele en el segundo episodio.

Con una periodicidad trimestral, los demás episodios que se estrenarán en 2017 serán “Los Amos de la Noche” en julio, “El Bosque Enterrado” en octubre y “El Rey de la Navidad” en diciembre; todos ellos actualmente en distintos estados de producción.

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

© A SALA LLENA.